Inicio Cine Las Gemas del Infinito serán un personaje más en ‘Vengadores: Infinity War’

Las Gemas del Infinito serán un personaje más en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

¿Sabes por qué las Gemas del Infinito serán un personaje más en ‘Vengadores: Infinity War’? Su co-director, Joe Russo, nos lo explica aquí.

Vengadores: Infinity War‘ está más cerca de lo que uno podría imaginar. Tras ver el tráiler filtrado en la Comic-Con 2017 y analizar los momentos más impactantes que podríamos esperar, la gran película de Marvel Studios se prepara. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nunca volverá a ser lo mismo. Y su co-director, Joe Russo, ha explicado hoy cuál es la manera de representar las Gemas del Infinito en ‘Vengadores: Infinity War‘. Así como la importancia de los protagonistas y los secundarios para unificar todos los hilos narrativos del MCU en un mismo todo. ¡Dejamos las declaraciones a continuación!

Joe Russo: “Teníamos que poner en orden la manera de trasladar el poder de cada Gema del Infinito para que el público lo entendiera. Para que nadie se pierda viendo ‘Vengadores: Infinity War’ hemos sido muy específicos”.

Gemas del Infinito en Vengadores: Infinity War

Cada Gema del Infinito tiene su propio poder. Teníamos que poner en orden el modo de representar esos poderes para que el público los entendiera. No sólo se trata de un montón de personajes alrededor de las Gemas. Sino de las propias Gemas en sí. Y hay muchas de ellas. Para que la gente pueda seguir todo sin perderse tuvimos que ser muy específicos. No quiero divulgar como usamos la Gema de la Realidad. Pero avisamos de que la hemos usado“.

El co-director de ‘Vengadores: Infinity War’ ha advertido sobre la participación de los protagonistas de Marvel Studios. Pero no sólo de ellos. Sino también de los secundarios que han acompañado o intervenido en estas historias.

La historia realmente se va a centrar en los personajes que uno esperaría centrarse. Porque son los más importantes. Esta película es la culminación de 10 años de trabajo. Y estamos haciendo que la historia principal sea una narrativa única que unifique los hilos narrativos de todas las franquicias de Marvel Studios. Cualquier personaje importante va a estar en la película. Y van a tener algo importante que hacer“.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.