Netflix

Dave Bautista confirmó que será Marcus Fenix en la saga de Netflix de Gears of War

y The Coalition aseguraron que hay un acuerdo entre ambas partes para crear una franquicia de Gears of War en la plataforma.

El sueño, que ahora es realidad, sigue siendo más significativo cada vez. El anuncio de un acuerdo entre Netflix y The Coalition para lanzar una saga de entretenimiento basada en Gears of War animó a los fans. Ahora la gran noticia es por cuenta de Dave Bautista, quien finalmente confirmó su participación.

También podría interesarte: ¿Qué se sabe de la llegada de Gears of War a Netflix?

El actor publicó un video en sus redes sociales haciendo oficial que interpretará a Marcus Fenix. “No puedo hacer esto más fácil”, afirmó en el mensaje que acompaña al contenido audiovisual. Además, en la presentación se le ve portar el traje del personaje de los videojuegos.

Desde hace cuatro años, el intérprete se había referido a la posibilidad de encarnar al Sargento del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). “He estado persiguiendo Gears of War durante AÑOS ahora… Marcus Fenix ​​es absolutamente un papel de ensueño para mí”, agregó en entrevista a GameSpot.

Su parecido físico y corpulencia fueron las características que llamaron la atención de miles de fans que pedían a gritos su contratación. No obstante, no solo eran los admiradores de la franquicia los que quería ver esto suceder. Asimismo, el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, se pronunció al respecto.

“Oh sí, Bautista como Marcus, por favor, y un actor latino para Dom, joder”, expresó el desarrollador.

Detalles de la alianza con Netflix

De esta manera, celebrando el convenio entre estas marcas para hacer posible el aterrizaje de la famosa saga de juegos de video al cine y la televisión, Netflix se refirió a lo pactado.

Dieciséis años después de que el Gears of War original llegara a las tiendas, la última resistencia de la humanidad ha llegado a una nueva frontera: el icónico videojuego se dirige a la transmisión, con una adaptación cinematográfica de acción real y una serie de televisión animada en proceso. Prepárate para la guerra.

Gears of War sigue al Escuadrón Delta, un equipo heterogéneo de miembros de la infantería enfrascados en un combate mortal con la Horda Locust, una raza monstruosa de humanos genéticamente alterados del subsuelo. Dirigida por el sargento caído en desgracia Marcus Fenix, la tripulación se enfrenta a sus enemigos en el planeta cada vez más hostil de Sera”, afirmó la plataforma.

Ya la compañía de streaming había animado a sus suscriptores y a los jugadores de Gears a prepararse para lo que viene.

“Fans de Gears of War, ¡preparen sus lancers! Se anunció una alianza The Coalition + Netflix para adaptar el universo de Gears of War. La saga tendrá una película live action, seguida de una animación para adultos y con posibilidad de hacer más historias. Suena Mad World”, dice el trino con el que el catálogo digital hizo el anuncio.

En cuanto a los detalles, se sabe que se producirá inmediatamente una película en live-action así como una serie animada. Bautista, por su parte, trabaja en la segunda parte de Knives Out, que estrenará el 23 de diciembre en la plataforma.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao