Inicio Publicidad Gear VR la realidad virtual llega al Samsung Galaxy Note 4

Gear VR la realidad virtual llega al Samsung Galaxy Note 4

868

Samsung y Oculus han colaborado para la creación de Gear VR, el primer casco de realidad virtual móvil que saca todo el partido a Samsung Galaxy Note 4

La nueva campaña nos muestra lo fácil que es sumergirse en la tecnología de las Gear VR, mostrando que no hay edad para para probar el nuevo producto que han desarrollado Samsung y Oculus.

Esta nueva generación de tecnología wearable permite a los usuarios sumergirse completamente en una experiencia de realidad virtual. Desarrollado conjuntamente con la tecnología Oculus, compañía perteneciente a Facebook,  Samsung Gear VR ha creado un producto capaz de proporcionar una experiencia de realidad virtual totalmente envolvente.

Samsung Gear VR ofrece una gran experiencia de visionado gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled de Galaxy Note 4, acoplado en el casco, y que proporciona increíbles efectos visuales gracias a su resolución de pantalla. Gracias a los sensores que incorpora Samsung Gear VR, es posible obtener una experiencia móvil de inmersión virtual con contenido adaptado por creadores y desarrolladores. Con Samsung Gear VR los usuarios pueden estar dentro de una película, encontrarse sobre el escenario durante una actuación con un vídeo 360 grados Full 3D o disfrutar jugando como nunca antes lo habían hecho con una experiencia envolvente.

El Samsung Gear VR es muy cómodo de llevar y está construido con materiales que permiten una amortiguación suve, al tratarse de un dispositivo completamente inalámbrico, los usuarios pueden estar inmersos en un mundo virtual sin la necesidad de los incómodos cables.

Samsung Gear VR además cuenta con una amplia selección de contenido desarrollado por los creadores de realidad virtual más importantes, para ofrecer a los usuarios una variada gama de películas, juegos, vídeos de 360 grados y contenido educativo y experimental: por ejemplo, nos permite jugar al Temple Run en 360º o ver espectáculos como si estuviéramos dentro de ellos. ¿Te imaginas en un concierto de Coldplay? o ¿Encontrarte en primera fila en una actuación del Circo del Sol?. También podremos disfrutar de un auténtico cine sólo para nosotros desde el sillón de casa gracias a Oculus Cinema, donde incluso podríamos proyectar nuestras propias grabaciones desde el Samsung Galaxy Note 4, o perdernos en los vídeos de experiencias 3D en 360 grados, como un paseo en helicóptero por el Gran Cañón. Dentro de estas experiencias podemos mover la cabeza con libertad en cualquier dirección y disfrutar de vídeos grabados desde todas las perspectivas.