Inicio Cine Marvel ¿Por qué es tan importante el gato de Capitana Marvel?

¿Por qué es tan importante el gato de Capitana Marvel?

El gato de Capitana Marvel que ha aparecido en el póster oficial está siendo tema de conversación y aquí explicamos su importancia.

Chewie o Goose, el gato flerken de Carol Danvers (Brie Larson), está siendo tema de conversación después de haber aparecido en el primer póster oficial de la película de ‘Capitana Marvel‘ y en algún fotograma suelto (y muy rápido) del primer tráiler oficial que pudisteis ver ayer en nuestra página web. Os mostramos de qué estamos hablando en las dos siguientes imágenes que compartimos:

El póster de Capitana Marvel (2019) con el gato de Carol Danvers

¿Os habéis fijado en la esquina inferior izquierda del póster de ‘Capitana Marvel‘? ¿No? No os preocupéis, que vamos a hacer un poquito de zoom para que lo veáis mejor:

El gato de Capitana Marvel

Pero ¿qué podemos esperar de este felino tan simpático? Como ya avisan nuestros amigos de @BuhardiMarvel en redes sociales, “los que no conozcáis a Chewie, os digo que lo vais a amar, y si algún día lo juntan con Rocket, más aún”. Aunque, mejor, vamos a hablar un poquito más de él de cara a ‘Capitana Marvel‘ (2019).

Esta es la historia de Chewie en las viñetas

Chewie (Capitana Marvel)

Cuando Carol Danvers deja la Tierra para explorar el universo, ella se lleva a Chewie y, tras juntarse con los Guardianes de la Galaxia, Rocket (Mapache Cohete) le dice que es un flerken, una peligrosa especie alienígena que emula a lo felinos de nuestro planeta. Por eso, Rocket intenta matar al pequeño Chewie “antes de que pueda procrear“, pero Carol Danvers para al excéntrico mapache antes de que lo haga. Unas semanas después, se confirma que Chewie es un flerken y que ha puesto más de cien huevos en la nave de Capitana Marvel, la cual es asaltada después por una colmena al estilo ‘Alien, el octavo pasajero‘. Carol Danvers, Tic, Rocket y el propio Chewie pelean contra estos aliens mientras los huevos van naciendo. Después de la batalla, Carol lleva a Chewie y a sus 117 hijos a un centro de rescate en el Cúmulo de Tyvorn, donde planeaba dejar al flerken y a sus descendientes para que los cuiden. Sin embargo, tiempo después, Chewie decide teletransportarse hasta la nave de Carol Danvers para ser su compañero de filas.

Podéis leer más noticias sobre esta película en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!