Inicio Cine Gary Ross no regresará para la secuela ‘Los juegos del hambre’

Gary Ross no regresará para la secuela ‘Los juegos del hambre’

587

El próximo 20 de abril se estrena en nuestro país LOS JUEGOS DEL HAMBRE y tras el rotundo éxito de taquilla en USA, Lionsgate no quiere perder el tiempo y tiene previsto comenzar el rodaje del segundo libro “EN LLAMAS” este otoño. Pero en los últimos días ha habido algunas dudas sobre si Gary Ross, quien co-escribió y dirigió la primera película volverá para dirigir la secuela.

Jennifer Lawrence y Gary Ross

Según informó THR, Ross y Lionsgate han tenido algunas negociaciones bastante caldeadas, lo que significaba que había muchas posibilidades de que Ross pudiese terminar siendo reemplazado. Insiders, sin embargo, afirmaba que el director ya había comenzado a trabajar con Simon Beaufoy (127 horas, Slumdog Millionaire) para escribir el guión de la secuela.

Pues bien desde worstpreviews.com viene la noticia de que Ross ha salido oficialmente de la franquicia. Él director renunció a principios de esta semana con el fin de centrar su atención en otros proyectos. Aunque The Playlist, dice que esas negociaciones se abrían roto por el dinero, y en Lionsgate, simplemente no estaban dispuestos a dar Ross gran parte de un aumento de sueldo a pesar de que la primera película ya ha recaudado 384 millones de dólares con un presupuesto de 78 millones.

Artículo anteriorPrimer póster de LOOPER
Artículo siguienteNuevo spot de ‘G.I. Joe: Venganza’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.