Inicio Star Wars Gary Oldman podría estar en ‘Star Wars: Episodio VII’

Gary Oldman podría estar en ‘Star Wars: Episodio VII’

Compartir

El actor que da vida al comisario Gordon en la trilogía de Batman de Nolan podría aparecer en ‘Star Wars: Episodio VII’

Hay un nuevo rumor acerca de la esperada película de ‘Star Wars: Episodio VII’, esta vez ha sido el propio Gary Oldman que ha comentado que está en conversaciones para aparecer en el film. Sin duda sería un gran fichaje.

Gary Oldman

“Han llamado”, dijo Oldman de los productores. “Estoy tranquilo por ahora. Me lo creeré cuando terminen las negociaciones. El acuerdo no está hecho. Pero sí, estaría encantado.”
Como el actor señaló. Esto está lejos de ser un hecho. No está claro cuál es el papel de Disney quiere Oldman, pero el casting indicó que el estudio buscaba “un hombre de 40 y tantos años con aspecto de militar y uno de setenta y tantos años, con fuertes opiniones y el comportamiento difícil.”

‘Star Wars: Episodio VII’ estará dirigida por JJ Abrams y está previsto que llegue a los cines en diciembre 2015. En el reparto están confirmados Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Anthony Daniels repitiendo es sus míticos como Han Solo, Princesa Leia, Luke Skywalker, Lando Calrissian y C-3PO respectivamente. Veremos si el bueno de Gary Oldman se une al reparto.