Inicio Cine Marvel Gary Oldman quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Gary Oldman quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

El actor que dio vida al Comisario Gordon en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan, Gary Oldman, ha pedido públicamente unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Gary Oldman quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Parece ser que últimamente todos los actores quieren trabajar en Marvel Studios, ¡incluido el bueno de Shaquille O’Neal! El hombre que dio vida al Comisario Gordon en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan fue uno de los pilares básicos del éxito de aquella franquicia. Pero ahora Gary Oldman se ha propuesto personalmente para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué papel le pegaría?

Gary Oldman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

El actor británico está en estos momentos paseándose por todas las galas y entregas de premios cinematográficos por su impactante transformación, caracterización e interpretación como Winston Churchill en la premiada ‘El instante más oscuro‘. Es más, Gary Oldman es el gran favorito para ganar el Premio Oscar a Mejor Actor por su trabajo en esta película. Precisamente, ayer fue a los Screen Actors Guild Awards y reveló que estaba esperando una llamada de Marvel Studios… ¡Porque su hijo se lo está pidiendo! “Marvel Studios no me ha llamado todavía. Pero, ahora que lo mencionas, si están interesados en hacerlo quiero que sepan que mi hijo me lo está pidiendo. Así que ya saben…“, explicó el intérprete británico.

Gary Oldman no sería el primero en pasar de DC Comics a Marvel Studios.

Hay que señalar que no es extraño que los actores pasen de películas de DC Comics a películas de Marvel, como ya hemos visto anteriormente. Todos conocemos el caso de Ryan Reynolds en ‘Green Lantern‘ y, posteriormente, en ‘Deadpool‘. Y lo mismo sucede con Laurence Fishburne, a quien vimos como Perry White en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ para luego fichar por Marvel Studios como el Dr. Bill Foster en ‘Ant-Man y la Avispa‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!