Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este actor está muy cerca de llegar al UCM
Películas Marvel

Este actor está muy cerca de llegar al UCM

Este actor está muy cerca de llegar al UCM

Uno de los grandes íconos de Hollywood, y que además está lleno de experiencia, está a punto de unirse al UCM. Estos serían los proyectos en los que podría estar.

La experiencia en Hollywood, como en el resto de los mercados laborales, es algo indispensable. Si bien muchos actores poseen gran talento, la combinación entre eso y una carrera llena de éxitos es lo que hace que permanezcan en la cima. Uno de estos casos, conocido por demás, es el de Gary Oldman. El británico ya tiene 63 años y ha cosechado premios, reconocimientos y fama gracias a títulos en los que desarrolló papeles inolvidables y ahora tendría uno más, uno en el UCM.

En 1992, por ejemplo, fue Drácula, en Drácula de Bram Stocker. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de ser dirigido nada más y nada menos que por Francis Ford Coppola, considerado por muchos, el mejor cineasta de los últimos tiempos.

Adicionalmente, el intérprete ha estado en repartos de producciones como Air Force One o El Quinto Elemento. Por su parte, participó en grandes franquicias comerciales como Harry Potter y El Caballero Oscuro, dándole vida a los icónicos Sirius Black y James Gordon, respectivamente.

Así, con una hoja de vida que muchos pueden envidiar, pero no tener, la estrella está de unirse a Marvel. La compañía tiene el Universo Cinematográfico más taquillero y conocido de la actualidad, por lo que una oferta podría ser más que tentadora.

Quizás te interese
Un accidente real provocó que Iron Man 3 fuera mejor película

A esto, se suma que ya se ha dicho de manera oficial que el artista estaría halagado si se le tiene en cuenta, pues su hijo amaría verlo. De la misma forma, Kevin Feige es gran fan de su trabajo. Con esto en mente, Giant Freakin’ Robot informó qué hay dos proyectos en los que están sondeando a la celebridad.

El primero de ellos es Guardianes de la Galaxia vol. 3. No obstante, Oldman siempre ha sido un hombre de clase y dicho filme, por su tono satírico e informal, no encajaría mucho. A su vez, el otro candidato a quedarse con el fichaje es Secret Invasion.

La serie estrenará el próximo año en Disney+ y cuenta con un elenco de la generación del inglés. Además, ser uno de los altos mandos skrull no desentonaría para nada. ¿Cómo crees que se le use a Gary Oldman en el UCM?