Noticias / Cine / Gary Oldman está irreconocible en el tráiler de Slow Horses
Cine

Gary Oldman está irreconocible en el tráiler de Slow Horses

El primer tráiler de Slow Horses, serie original de Apple, presenta a un Gary Oldman irreconocible. ¡Echadle un vistazo aquí!

Gary Oldman va a dar vida a un líder muy cínico de una denostada sección del servicio de inteligencia MI5. Lo va a hacer en la nueva serie dramática de Apple TV, titulada Slow Horses y cuyo primer tráiler ha salido a la luz. El veterano y talentoso actor cuenta con una amplia trayectoria; y muy exitosa, por cierto. Abarca hasta cuatro décadas en la gran pantalla y tiene papeles tan inolvidables como Drácula de Bram Stoker, El quinto elemento, la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan o la franquicia cinematográfica de Harry Potter. ¡Ahora ha llegado con un nuevo proyecto en el que está irreconocible!

En este nuevo papel, Gary Oldman lidera el reparto de la serie de televisión Slow Horses, que verá la luz próximamente en Apple TV. El programa, adaptación de la premiada serie de novelas de Mick Herron, sigue a un olvidado departamento del MI5 conocido como «Slough House». Allí se envían agentes poco cualificados e ineficaces después de haber cometido errores garrafales en su trabajo. La serie está producida por See-Saw Films y ha sido adaptada por Will Smith (Veep). Además de Gary Oldman, también tenemos a los reconocidos Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce, Jack Lowden y Olivia Cooke.

Acción, drama, cinismo y espionaje en la nueva serie de Apple TV

En este tráiler de Slow Horses podemos ver a Gary Oldman en acción, dando su vida a su personaje Jackson Lamb, el cínico pero brillante líder de este escuadrón de mediocres. El tono cómico (aunque dramático) de la serie se deja entrever en este adelante, combinándolo con el lenguaje audiovisual clásico del de espionaje y unos diálogos muy ingeniosos. El tráiler también presenta el concepto de «Slough House» y la reputación de esa parcela olvidada de la agencia. Por fortuna, el nuevo caso que ha salido a la luz parece darles la oportunidad perfecta de resarcirse y volver a ser valorados profesionalmente.

Te recomendamos