Star Wars / Gary Oldman casi interpreta a un villano de Star Wars
Star Wars

Gary Oldman casi interpreta a un villano de Star Wars

El actor Gary Oldman ha estado en sagas muy importantes, por eso no hubiera sido tan raro verlo en .

Gary Oldman ha participado en la trilogía del Caballero Oscuro, Harry Potter, El otro guardaespaldas, Kung Fu Panda y hasta ha prestado su voz algunos videojuegos como Call of Duty y The Legend of Spyro. Pero además, estuvo apunto de ser el General Grievous en Star Wars.

Ahora, en una reciente entrevista promocionando su serie Slow Horses de Apple TV+, el actor Gary Oldman ha revelado que perdió el papel de General Grievous en Star Wars por problemas sindicales en Australia, a pesar de que llegó a grabar algunas frases.

«Bueno, hice una voz para Star Wars… ¡Fue el General Grievous! Lo que sucedió tuvo algo que ver con cosas sindicales y no sindicales. No iba a ser el chico del cartel para romper las reglas sindicales y George Lucas me dirigió todo el asunto. Sí, fue fantástico».

obi wan vs grievous
Obi-Wan Kenobi vs General Grievous

En su lugar, el actor que prestó la voz al villano de Star Wars fue Matthew Wood, muy relacionado con el mundo del doblaje y con la saga. Además, lo hemos podido ver recientemente interpretando a Bib Fortuna en la serie El Mandaloriano de Disney Plus.

¿De qué trata su nueva serie?

Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el oficial británico del MI5 River Cartwright (Jack Lowden) es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los rechazados del servicio. Conocidos como «Caballos lentos», Cartwright y sus colegas deben soportar tareas aburridas y complicadas, pero también a su miserable jefe, Jackson Lamb (Gary Oldman), quien espera que renuncien por aburrimiento y frustración. La vida en Slough House se define por la monotonía, hasta que ellos se enredan en una peligrosa misión donde los agentes deberán demostrar que todavía son valiosos.

Ahora que Star Wars se está expandiendo tanto, quién sabe si volverán a contar con Gary Oldman, ya que es uno de los mejores actores de la actualidad.

Te recomendamos