Inicio Cine Gary Oldman aconseja a J.K. Simmons para su interpretación del Comisario Gordon

Gary Oldman aconseja a J.K. Simmons para su interpretación del Comisario Gordon

Compartir

Gary Oldman actor que interpretó al comisario Gordon en la trilogía de Christopher Nolan aconseja a J.K. Simmons para cuando este interprete al personaje de DC’ Comics en ‘La Liga de la justicia’

Yahoo en una entrevista preguntó al actor Gary Oldman sobre que consejo le daría a J. K. Simmons, actor que va a seguir sus pasos como el siguiente en interpretar el Comisionado Gordon en la primera parte la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Oldman dijo, “Lo que debe conseguir es acostumbrarse a que Gordon es un detective de verdad en primer lugar. Y él es realmente incorruptible, es una especie de maravillosa calidad para interpretar y una especie de, como, rancio. Es como un Watson, de manera extraña. Es una especie de Watson en Sherlock, y  Gordon lo es a Batman”.

Por el momento, el ciclo de noticias del universo cinematográfico de DC’ Comics está todavía centrada en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, a pesar de que ‘Wonder Woman’, ‘Liga de la Justicia’ y la primera parte del ‘Escuadrón Suicida’ (re-tomas) están filmandose en este momento. Como tal, se sabe poco sobre el papel que Gordon jugará en la Liga de la Justicia.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.