Inicio Cine Gary Oldman aconseja a J.K. Simmons para su interpretación del Comisario Gordon

Gary Oldman aconseja a J.K. Simmons para su interpretación del Comisario Gordon

1888

Gary Oldman actor que interpretó al comisario Gordon en la trilogía de Christopher Nolan aconseja a J.K. Simmons para cuando este interprete al personaje de DC’ Comics en ‘La Liga de la justicia’

Yahoo en una entrevista preguntó al actor Gary Oldman sobre que consejo le daría a J. K. Simmons, actor que va a seguir sus pasos como el siguiente en interpretar el Comisionado Gordon en la primera parte la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Oldman dijo, “Lo que debe conseguir es acostumbrarse a que Gordon es un detective de verdad en primer lugar. Y él es realmente incorruptible, es una especie de maravillosa calidad para interpretar y una especie de, como, rancio. Es como un Watson, de manera extraña. Es una especie de Watson en Sherlock, y  Gordon lo es a Batman”.

Por el momento, el ciclo de noticias del universo cinematográfico de DC’ Comics está todavía centrada en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, a pesar de que ‘Wonder Woman’, ‘Liga de la Justicia’ y la primera parte del ‘Escuadrón Suicida’ (re-tomas) están filmandose en este momento. Como tal, se sabe poco sobre el papel que Gordon jugará en la Liga de la Justicia.