Inicio Noticias Cine

Gárgolas de Disney ¿Harán una versión con personajes reales?

La serie de animación Gárgolas de Disney está apunto de cumplir 25 años, sería el momento prefecto para que hicieran una versión de acción real.

El estudio de cine está encontrando el éxito con sus adaptaciones de los clásicos de animación. El Rey León, Aladdin, Maléfica o La Bella y la Bestia recaudan millones de dólares en todo el mundo. Así que sería una gran idea que la serie Gárgolas de Disney tuviera su versión en acción real, ya se en formato televisivo o en película de cine.

Desde hace tiempo se escuchan rumores sobre Gárgolas de Disney, ya que podría tener un reinicio, de hecho se especuló que el escritor y director de terror Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) intentó convencer al estudio de cine, pero parece que en ese momento no estaban interesados.

Gárgolas de Disney ¿Harán una versión con personajes reales?

El actor de doblaje de la serie original habla sobre estos personajes.

Keith David, quien prestó su voz de Goliat, protagonista de Gárgolas de Disney, habló sobre cómo este era uno de sus papeles favoritos y también que no entendía cómo la serie podría cancelarse después de solo tres temporadas.

“Sabes, aquellos de nosotros que estuvimos involucrados desde el principio… Siempre me he preguntado por qué lo detuvieron en primer lugar”, dijo Keith David. “Sabes, él era absolutamente uno de mis personajes favoritos muy, muy, muy favorito. Siempre he mantenido que cuando sea mayor, quiero ser como Goliat”.

¿Entonces David estaría dispuesto a repetir su papel de Goliat si la serie alguna vez regresara? “Nos hemos preguntado por qué no hemos vuelto a reiniciar”, comentó el veterano actor. “Quiero decir, no me gustaría nada más que volver a interpretar a Goliat”.

Si hicieran la serie de Gárgolas de Disney en acción real, probablemente los héroes mitológicos los harían con CGI, así que todavía necesitarían algunos actores que les prestaran sus voces. Y parece que Keith David no tendría ningún problema en hacerlo.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Hot Rod Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hot Rod
Guest
Hot Rod

Me bastaría con que la sacasen en Blu-Ray…