Inicio Series de televisión Ian McKellen podría volver a ser Gandalf en la serie de ‘El...

Ian McKellen podría volver a ser Gandalf en la serie de ‘El Señor de los Anillos’

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon está buscando Gandalf. Y el gran Ian McKellen se ha ofrecido para volver a interpretarlo.

Ian McKellen podría volver a ser Gandalf en la serie de ‘El Señor de los Anillos‘. Sir Ian McKellen, aparentemente, podría no haber concluido su interpretación como el legendario mago Gandalf en las adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien. Tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Con la nueva serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos‘ en fase de producción por cortesía de Amazon, a McKellen le preguntaron acerca de si le molestaría que otro actor hiciera de Gandalf. Esto, como ha recogido Comic Book Movie, sucedió en el programa de Graham Norton de BBC Radio 2.

Gandalf (Ian McKellen) en El Señor de los Anillos

 

Y el veteranísimo actor dejó muy claro que solo ha habido y solo hay un Gandalf de ‘El Señor de los Anillos‘ en estos momentos. “¿Qué quieres decir con otro Gandalf? Todavía no he dicho que sí regresaría como Gandalf en la serie porque todavía no me lo han pedido. ¿Pero tú estás sugiriendo que otra persona distinta a mí va a interpretar el papel? Gandalf tiene más de 7.000 años de edad. Y yo no soy lo suficiente viejo todavía“, ha asegurado el actor Ian McKellen.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ sigue siendo una incógnita para todos los fans.

¿Qué parte de todo el lore creado por J.R.R. Tolkien será usado? Todavía no lo sabemos. Supuestamente, la historia de Frodo Bolsón, Aragorn y la Comunidad del Anillo no será contada de nuevo en televisión. Por su parte, se elegirá un nuevo argumental que podría salir directamente de “El Silmarillion. Habrá que esperar para ir conociendo nuevos detalles al respecto. Pero lo que está claro es que, con el reestreno en cines que va a sufrir la saga, la franquicia de Tolkien está más viva que nunca. Y todo esto tras cumplirse ayer, domingo 17 de diciembre, los 14 años desde el estreno del final de la trilogía con ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!