¿Ganará Brad Pitt dos Oscars en 2020? - Cinemascomics.com
Cine

¿Ganará Brad Pitt dos Oscars en 2020?

¿Ganará Brad Pitt dos Oscars 2020?

¿Alguna vez alguien ha ganado el premio a Mejor Actor y Mejor Actor Secundario en el mismo año por diferentes películas? Brad Pitt podría hacerlo en los Oscars 2020.

Dos películas que ha estrenado Brad Pitt en 2019 podrían darle los galardones de Mejor Actor y Mejor Actor Secundario en la ceremonia de los Oscars 2020. Todavía falta mucho para que den las listas de los nominados de los premios más importantes del año. Pero seguramente el actor estará ahí.

Su magnifica actuación en Erase una vez en Hollywood como Cliff Booth , un actor de escenas de acción que trabaja junto a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), se merece el premio al mejor secundario sin duda, ya que el director Quentin Tarantino siempre sabe sacar lo mejor de sus intérpretes.

Pero además próximamente estrenará Ad Astra, una película espacial que la crítica la está poniendo muy bien y donde además destacan el trabajo del actor.

Sería curioso que en los Oscars 2020 ganara el premio de Actor Secundario por Erase una vez en Hollywood y además le quitara el galardón a su compañero de reparto Leonardo DiCaprio por su trabajo en Ad Astra.

¿Ganará Brad Pitt dos Oscars 2020?

Las mejores críticas de Ad Astra:

  • Brad Pitt desdibuja la línea entre el miedo y la precisión tan fácilmente que es una experiencia inquietante.
  • El actor está sombrío, conmovedor, tímido y sublime.
  • Ad Astra funciona, sobre todo porque casi cada minuto es magnífico de ver.
  • La fantástica actuación eleva el horizonte de la película.
  • Hay mucha ciencia desconcertante, pero la película palpita con energía y empatía, gracias sobre todo al poderoso desempeño de Brad Pitt como un fiel astronauta e hijo en conflicto.
  • Un clásico estudio de personajes que combina Shakespeare con Star Trek.

Ad Astra se estrenará el 20 de septiembre de 2019. Dirigida por James Gray cuenta con un reparto encabezado por Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.