Inicio Concursos Ganadores preestreno en Madrid de ‘DOM HEMINGWAY’

Ganadores preestreno en Madrid de ‘DOM HEMINGWAY’

691

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores de las entradas dobles para el  preestreno de ‘DOM HEMINGWAY’ en los cines Kinepolis de Madrid para el próximo 20 de mayo a las 19:30 horas. organizado por sensacine.com 

Dom Hemingway
Preestreno de ‘Dom Hemingway’

Para participar tan solo os pedíamos , responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 18 de mayo. Dinos el nombre tu ladrón favorito de la historia del cine y por qué, ser seguidores de nuestras redes sociales FacebookTwitter o Google+, y publicar en nuestro muro “Quiero asistir al preestreno en #Madrid de #DomHemingway con @sensacine [email protected] Y los ganadores de las entradas dobles son...Jesús Esteban cuyo ladrón favorito es Frank W. Abagnale de la película ‘Atrápame si puedes’, y Antonio Samper, que ha elegido un clásico como Robin Hood, aunque su película favorita del famoso ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres es la versión de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe.

‘DOM HEMINGWAY’ está escrita y dirigida por Richard Shepard (MATADOR), protagonizada por Jude Law que  nos introduce en el mundo que DOM HEMINGWAY –un duro ladrón de cajas fuertes londinense, empecinadamente hedonista, preconizador de la irreverencia y de una legendaria vitalidad – encuentra cuando pisa por primera vez la calle tras pasar doce años en prisión por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe. Ahora, Dom está dispuesto a desahogarse y cobrar lo que le deben. Pero cuando su tan ansiado día de paga no sale según planeaba, Dom decide intentar restablecer la relación con su hija, de la que se alejó hace tiempo; pero finalmente se ve tentado de nuevo por las tres cosas que Dom Hemingway sabe hacer mejor: abrir cajas fuertes, romper cabezas y destrozar corazones.

La película ‘DOM HEMINGWAY’ está interpretada por Jude Law (EFECTOS SECUNDARIOS), Richard E. Grant (LA DAMA DE HIERRO), Demián Bichir (UNA VIDA MEJOR), Emilia Clarke (“Juego de tronos”), Kerry Condon (“Roma”), Jumayn Hunter (EL CUARTETO), Madalina Ghenea y Nathan Stewart-Jarrett (“Misfits”).

Dom Hemingway