Inicio Cine Ganadores del concurso POR LA CARA

Ganadores del concurso POR LA CARA

Compartir
Cartel-final-de-POR-LA-CARA
Cartel final de POR LA CARA

El pasado 22 de marzo se estrenó en nuestro país POR LA CARA, película protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Bateman, y convocámos un concurso en el que os dábamos posibilidad de ver la película, nunca mejor dicho, POR LA CARA. Las entradas dobles son válidas para cualquier cine Yelmo, Cinebox, Ábaco, Cine Sur, Kinépolis, Dreams/Palacio de Hielo, Cines Acec, Ocine y ACB Sur; tan solo teníais que escribir un comentario en el post o en nuestra página de facebook donde también creamos el evento antes del 25 de marzo, y decirnos que harais si dispusiérais de mil euros para gastarlos en lo que quisieras. Pues bien los ganadores son….

Ándres G. (Facebook) “Los usaria para seguir sobreviviendo en esta puta crisis.”

Estefania “Con mil euros una escapada a un pais de habla inglesa aprovecho para vacaciones y practicar idiomas…eso si con mi marido y mi niño!!!”

Alejandra “Primero le daría la mitad a mi madre, solo por lo bien que se porta siempre conmigo. La otra mitad sería para irme de viaje o comprarme un televisor nuevo, que veo la tele en blanco y negro”.

Felicidades a los tres.

Sinopsis: Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Visita la web oficial de la película. www.porlacara-lapelicula.es


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.