Inicio Cine Ganadores del concurso ‘El Sicario de Dios’

Ganadores del concurso ‘El Sicario de Dios’

Compartir

Ya tenemos los ganadores del concurso de la película El Sicario de Dios.

El Sicario de Dios

Ya tenemos ganadores del Concurso de ‘El Sicario de Dios’. Donde sorteábamos 10 entradas dobles entre los que adivinasen con que película debutó en la dirección Scott Stewart. La respuesta correcta es con Legión de 2010, también protagonizada como ‘El Sicario de Dios (Priest)’ por Paul Bettany. Y los ganadores son… Angi Asensio, Magdalena Jankowski, Carlos Bartolomé, Laura Martinez  que respondieron a través de Facebook y Luis Antonio Perdomo,  José Joaquín Gonzalez, Diego Burdio, Juan Bauty, Fernando Fernández y Aritz Biurrun que lo hicieron a través del correo electrónico. ¡Muchas felicidades a todos!

Sinopsis: El Sicario de Dios (PRIEST), es una fusión entre western y thriller apocalíptico. Ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos. Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet). Un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Página oficial: www.ElSicarioDeDios.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.