Inicio Concursos Ganadores del concurso de ‘Mercenarios 3’

Ganadores del concurso de ‘Mercenarios 3’

Compartir

Con motivo del lanzamiento en España de ‘Los Mercenarios 3’ en DVD y el Blu-ray™ cargado de jugosos extras como los documentales ‘Héroes de acción reales y Acción por encargo’, y ‘En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3’, entre muchas otras sorpresas, el pasado 29 de diciembre lanzamos un fantástico concurso en el que sorteábamos entre nuestros seguidores 2 packs formados por una camiseta y una gorra de la película. Para ganar los premios tan solo teníais que ser seguidores de Cinemascomics.com en nuestras redes sociales facebook, Google + o Twitter, publicar en el muro ‘Quiero los premios de #LosMercenarios3 que regala @Cinemascomics http://bit.ly/1wvNtkc’ y responder a la pregunta de cual era tu personaje favorito de ‘Los Mercenarios 3’ y por qué. Y los ganadores son…Raúl y María Ángeles Díaz. Felicidades!!!

Packmercenarios3

Sinopsis: Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora.

Stonebanks tiene un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tiene un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La última misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Stallone reúne de nuevo en Los Mercenarios 3 uno de los repartos más espectaculares del cine de acción con la vuelta de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford. Además, los españoles estamos de enhorabuena ya que se une al grupo nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, interpretando un carismático papel de legionario.

‘Los Mercenarios 3’ ha logrado más de 200 millones de dólares en los cines alrededor de mundo, convirtiéndose en uno de los hits del año. Un éxito que ya ha impulsado la preproducción de una cuarta película.