Inicio Concursos Ganadores del concurso de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Ganadores del concurso de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

1467

El pasado 21 de noviembre se estrenó en cines ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO — PARTE 1’ tercera y esperada entrega del fenómeno de gran éxito de taquilla que ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo, y desde CMC organizamos un fantástico concurso en el que podíais ganar uno de los 3 packs de merchan de la película compuestos de Mochila + Camiseta y Pin que sorteábamos.

Para participar tan solo teníais que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics en , facebook, Google + o Twitter;
  2. Publicar en el muro de , facebook, Google + o Twitter; ‘Quiero los premios de #SinsajoParte1 que regala @Cinemascomics’
  3. Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 30 de noviembre.Cual es tu personaje favorito de la saga de ‘Los juegos del hambre’ y por qué.

 Pues bien a continuación y con algo de retraso por nuestra parte procedemos a dar el nombre de [email protected] [email protected] ganadores/as, y son…Yuri Lizeth Perdomo, Khristy Tataje y Patricia F. 

La historia cobra un nuevo impulso para alcanzar nuevas y emocionantes cotas mientras la crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.

Retomamos la historia en el momento en que Katniss acaba de ser rescatada de la destrucción resultante del Vasallaje de los Veinticinco. Despierta en un mundo sorprendente que ni siquiera sabía que existía: los oscuros y profundos subterráneos del Distrito 13, que se suponía que había sido aniquilado. No tarda en descubrir la devastadora realidad que debe afrontar: el Distrito 12 ha quedado reducido a escombros y Peeta está retenido en el Capitolio por el presidente Snow, que trata de manipularlo y hacerle un lavado de cerebro. Al mismo tiempo, Katniss descubre una rebelión secreta que se está extendiendo rápidamente desde el Distrito 13 a todo el resto de Panem, por la que se verá inmersa en un arriesgado plan para piratear el Capitolio y volver las tornas contra el presidente Snow.

El estelar reparto está encabezado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright y Sam Claflin.