Inicio Concursos Ganadores de los 3 Blu-ray de GODZILLA 2014

Ganadores de los 3 Blu-ray de GODZILLA 2014

1723
Compartir

Desde el pasado 1 de octubre ya está disponible a la venta en DVD y Blu-ray, ‘Godzilla 2014’ film que trae de nuevo a la gran pantalla al Kaiju más famoso del celuloide de la mano del director de ‘Monsters’, Gareth Edwards, y 3 de nuestros lectores son los afortunados ganadores del sorteo que organizábamos con un pack formado por la película en BLU-RAY™+DVD+COPIA DIGITAL, BD3D.

Para participar tan solo teníais que seguir dos sencillos pasos.

1- Contestar a la siguiente pregunta antes del 20 de octubre ¿Cómo son denominados los otros Kaijus que aparecen en el film? Cuya respuesta es MUTO y ser seguidor de cinemascomics.com en nuestras redes sociales, facebook, Google + y Twitter; y publicar en el muro ‘Quiero el Blu-ray de #Godzilla que sortea @cinemascomics http://bit.ly/YKDaj6’

Pues bien los nombres de los ganadores son, tachan, tachan, Carles Sanchéz, Alvaro Gutiérrez y Mary. Felicidades a los tres!! En cuanto al resto de participantes muchas gracias por seguirnos y estar atentos a próximos sorteos, en breves publicaremos un mega post con la idea de ponernos al día con sorteos anteriores.

Sinopsis:

El film se desarrolla en varios continentes y a lo largo de varias décadas, y va siguiendo el impacto de una serie de sucesos catastróficos de origen extraño, vistos a través de los ojos de un grupo de personas que se ven atrapadas en el epicentro de la historia.  Teniendo eso en cuenta, Edwards quiso que el reparto estuviese compuesto por actores cuyas dotes interpretativas pudieran aportar realismo a las extraordinarias vivencias de los personajes.   Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) interpreta el papel principal de Ford Brody, un oficial naval especializado en la desactivación de bombas que acaba de reunirse en San Francisco con su mujer e hijo cuando le llaman para que vaya a Japón a ayudar a su padre, que se encuentra en apuros.   La gran experiencia de Ford desactivando bombas le lleva a la vanguardia de la defensa unificada de la humanidad en contra de la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado, pero Ford se debate continuamente entre el deber y su instinto de localizar a su familia para ponerles a salvo.   La mujer de Ford, Elle Brody (Elizabeth Olsen), está atrapada en San Francisco cuando el temible Kaiju centra su atención en la ciudad. Enfermera en uno de los hospitales más grandes de la ciudad, Elle se ve obligada a tomar duras decisiones para poder superar las graves consecuencias humanas del desastre, así como para proteger a su hijo de 4 años, Sam, interpretado por el debutante Carson Bolde.

Gareth Edwards dirige la película, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass – Listo para machacar”), el actor nominado al Oscar® Ken Watanabe (“El último samurái”, “Origen”), Elizabeth Olsen (“Martha Marcy May Marlene”), la ganadora de un Oscar® Juliette Binoche (“El paciente inglés”, “Cosmópolis”) y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”). También intervienen en la película el actor nominado al Oscar® David Strathairn (“Buenas noches, y buena suerte”, “El legado de Bourne”) y el ganador del premio Emmy® y del Globo de Oro Bryan Cranston (“Argo”, la serie de televisión Breaking Bad).

El equipo creativo de la película cuenta entre sus miembros con el director de fotografía Seamus McGarvey (nominado al Oscar®, y que ha participado en películas como “Anna Karenina” y “Expiación: Más allá de la pasión”), el diseñador de producción Owen Paterson (de la trilogía “Matrix”), el montador Bob Ducsay (“Looper”), la diseñadora de vestuario Sharen Davis (“Dreamgirls”, “Ray”, “Django desencadenado”) y Jim Rygiel, supervisor de efectos visuales y ganador de un Oscar® por las película de “El señor de los anillos”. Alexandre Desplat, compositor de las bandas sonoras de “Argo” y “El discurso del rey”, así como nominado al Oscar®, se encarga de la partitura del film.

Sigue a Toshiba y Warner en Facebook y Twitter

Warner Bros

Facebook: facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana
Twitter: @WarnerBrosSpain

TOSHIBA

Facebook: facebook.com/ToshibaEspana
Twitter: @ToshibaEspana

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.