Inicio DVD-Blu Ray Ganadores: novela de Conan el Bárbaro la película y extras

Ganadores: novela de Conan el Bárbaro la película y extras

336

Ya conocemos a los ganadores de la novela de Conan el Bárbaro, la película y los extras DVD/Blu-ray.

Ganadores de la novela de Conan el Bárbaro. El pasado mes de agosto lanzamos un sorteo de tres ejemplares de la editorial Panini de la película de Conan el Bábaro” novelizada. Por temas de tiempo no hemos comunicado el nombre de los ganadores. Es algo que se ha ido retrasando. Pero queremos aprovechar el lanzamiento en DVD / Blu-ray el pasado 7 de diciembre de la película para hacerlos públicos. Y presentaros material de los extras que podrán verse.
Así, los ganadores de la novela son Alfredo A., Francisco José R. y César B. ¡Felicidades!

ganadores de la novela de conan el bárbaro

Conan el Bárbaro es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard. Conan es un personaje arquetípico. Y representa el género de la llamada espada y brujería. Además, es un clásico de la fantasía estadounidense del siglo XX.

La película que se estrena en 7 de diciembre es dirigida por Marcus Nispel. Está protagonizada por Jason Momoa y Rachel Nichols. Y es la más reciente versión cinematográfica de las aventuras de Conan el Bárbaro.

La película trata sobre la historia su lucha para vengar a su padre. Este fue asesinado por Khalar Singh. Un cruel rey que si recupera la sangre de una “sangre pura” del antiguo linaje, se hará invencible.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.