Inicio Concursos Ganadores concursos CINEMASCOMICS

Ganadores concursos CINEMASCOMICS

619

Ante todo pediros disculpas queridos lectores por el retraso en publicar los nombres de los ganadores de los distintos concursos que tenemos pendientes, pero la falta de tiempo y la cantidad de participaciones recibidas me han hecho imposible que me pusiera a ello antes así que sin más dilación procedo a publicar la lista de ganadores y a los menos afortunados animaros a seguir participando que seguiremos repartiendo premios.

Ganador Concurso Trilogía en Blu-ray de Spider-man. 

Miguel Carlos

Ganador Concurso DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE.

Angy (Al ser la primera en responder es la ganadora del poster), Maria Cornet, Jesús Ret, Mª Angeles, Chema y Fernándo Vázquez son los ganadores de una camiseta de la película

Ganadores Concurso MS1: MÁXIMA SEGURIDAD de un pack de DVD de películas de acción compuestos por: The Mechanic, Babylon y Código Fuente.

Julia López y Leonard Kuroda

Ganadores Concurso Battleship de un pack de merchan compuesto de gorra y funda acuatica para Smartphone.

Patricia Valiente, Ruben, Alberto V. y Carolina Abad

Ganadores Concurso MIB 3. Compuesto de unas fantásticas gafas de sol.

Octavio, Sergio Moreno y Susana González.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.