Inicio Concursos Ganadores concursos: Amanecer, Los Croods y Tesis de un Homicidio

Ganadores concursos: Amanecer, Los Croods y Tesis de un Homicidio

1240

Espectaculares concurso de Amanecer, Los Croods y Tesis de un Homicidio ya tenemos los ganadores.

Con algo de retraso os traemos el momento que tanto estabais esperando muchos de vosotros, aquí os traemos por fin el nombre de los ganadores de los concursos de Amanecer parte 2, Los Croods y Tesis de un homicidio.

amanecer2_dvd_blu_rayCon motivo del lanzamiento de las distintas versiones en DVD y Blu-ray de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 2 lanzamos un concurso en que sorteabamos 5 packs de merchan de la película compuestos de auriculares, bolsa, chapa y pulsera. Para participar tan solo teníais que publicar antes del 15 de abril y en forma de comentario ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga y por qué? En general y aunque está muy repartido en cuanto a vuestros personaje favoritos se puede sacar la conclusión al leer vuestros comentarios que sin duda el lobito Jacob (Taylor Lautner) es uno de los personajes que más fans tiene de la saga, seguido sorprendentemente por Alice Cullen que cuenta con más seguidores que los personajes principales de la saga, Edward y Bella. ¿A que creéis que puede deberse?

Dicho esto los ganadores de los packs de merchan de Amanecer – Parte 2, son…tachan, tachan, Melisa, Begoña, Elizabeth, eva lg y Javier.

Tesis de un homicidio novelaSeguimos con más ganadores, con motivo del estreno en cines el pasado 5 de abril de la película Tesis de un Homicidio, lanzamos un concurso en el que sorteabamos 5 novelas de la película,  en él teníais que contarnos que película de crímenes que se desarrollan en una Universidad era vuestra favorita y ¿Por qué? Entre los titulos más mencionados en vuestros comentarios nos encontramos con dos titulos  españoles entre vuestras películas favoritas, Tesis de Alejandro Amenabar y Los Crimenes de Oxford de Alex de la Iglesia

Los ganadores de una de las novelas de la película son… Profanador, Ismael, Vicente Juan, José Manuel Flor y Charo.

concurso los croodsY para finalizar terminamos con el concurso Los Croods, dedicado al último estreno de animación de Dreamworks, para participar tan solo teníais que escribir un comentario en el post del concurso o en nuestra página de facebook  y respondernos, que invento te hubiera gustado descubrir y por qué.

Y los ganadores son…

Susana Azcona. FB “yo me pido inventora del horno porque calentar la cueva, cocinar y tener acorralado al fuego sería lo más!”

Clío Areios. FB “Al igual que le pasa a mi familia prehistórica preferida, a mí tampoco me gusta mucho la oscuridad así que creo que inventar una bombilla no nos vendría nada mal. Claro que, a falta de electricidad para hacerla funcionar, quizá podríamos echar mano de algunas luciérnagas prehistóricas a las que encerraríamos en un recipiente esférico (con agujeritos para que las luciérnagas puedan respirar, claro. Los Croods -y servidora- respetamos la naturaleza). Este sería, sin duda, una invención ideal para familias que temen la oscuridad y que no se llevan demasiado bien con el fuego”

Pina. “La cura del cáncer para poder ayudar a toda la gente y cargarnos de una vez esta maldita enfermedad”

Carmen. “Mi madre dice que el mejor invento es la fregona, al menos no te dejas la espalda en el intento de tener una casa como los chorros del oro. La de dinero y tiempo que nos ahorramos en fisioterapeutas”

Muchas felicidades a todos los ganadores y aquellos que no hayaís tenido tanta suerte animaros a seguirnos día a día que siempre traemos alguna nueva sorpresilla en forma de regalos sean en forma de merchan, DVD’s o entradas a preestrenos de cine.