Inicio DVD-Blu Ray Ganadores concurso ‘Skyline’

Ganadores concurso ‘Skyline’

570

SkylineCon motivo del lanzamiento en DVD/Blu ray de “Skyline” en el pasado número de mayo de Cinemascomics: La revista, lanzamos un concurso en el que sorteábamos 2 DVD’s y un Blu-ray de la película, para participar tan solo teníais que enviar un e-mail con la respuesta a la pregunta ¿Qué harías en el caso de que la tierra fuera invadida por alienígenas? y los ganadores son…Gonzalo Sena, Evelio Guzmán y Antonio del Bosque ¡Felicidades!

Las repuestas de nuestros ganadores han sido:

Gonzalo Sena: En caso de ser invadidos por los extraterrestres intentaría combatir y cargarme todos los que pudiera. BUM BUM BUM. Total, para lo que iba a durar…

Evelio Guzmán: Protegería a mi familia, me uniría a el ejercito de la tierra y lucharia por salvar el Planeta Tierra, todo eso con mi capa y mi espada láser.

Antonio del Bosque: Si la Tierra fuera invadida por alienígenas intentaría hacerme muy amigo de ellos para poder participar de todos sus planes y conocimientos.

SkylineSinopsis: En el ‘thriller’ de ciencia ficción “Skyline”, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.

Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR, de La matanza de Texas) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON, de Star Trek (Star Trek XI)) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON, de la serie de culto de televisión Scrubs), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL, de Club desmadre (Club Dread)), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado… no hay más que asomarse por la ventana.

El DVD y el BD cuentan con extras muy interesantes como escenas alternativas y eliminadas con el audiocomentario de los dos directores.

Los dos formatos contienen esta lista de extras:

Escenas eliminadas y extendidas*.
Escenas alternativas*.
Audiocomentario con los directores Greg y Colin Strause.
Audiocomentario con el co-guionista y productor Liam O’Donnell y con el co-guionista  Joshua Cordess.
Previsualización*.
Trailers*.

* Con audiocomentario opcional con los directores Greg y Colin Strause, co-guionista y productor Liam O’Donnell y co-guionista Joshua Cordes.

Visita la web de AURUM y sigue las novedades de los próximos estrenos en cine y lanzamientos en DVD / Blu-ray. WWW.AURUMPRODUCCIONES.COM

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.