Inicio Cómics Ganadores concurso: Los muertos vivientes

Ganadores concurso: Los muertos vivientes

624

Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso de Los muertos vivientes.

Gracias a Sony Pictures y Planeta comics, el pasado mes de febrero os pudimos ofrecer un concurso exclusivo para los lectores de “Cinemascomics: La revista”, y en el que sorteábamos 3 packs compuestos del Blu-Ray 3D de “Resident Evil: Ultratumba” y los cuatro primeros números de la colección de comics de “Los Muertos vivientes (The Walking Dead)”.

Los muertos vivientesPara participar solo teníais que responder a las dos siguientes preguntas. ¿Quién fue el director de la segunda entrega de Resident Evil? y ¿Quién fue el primer dibujante de “Los muertos vivientes”? Pues bien las respuestas correctas son Alexander Witt fue quien dirigió la segunda entrega en 2004 con el título de “Resident Evil Apocalypse” y Tony Moore fue el dibujante de “The Walking Dead” hasta que fue reemplazado por Charlie Adlard.
Y sin más preámbulos los ganadores son….Antonio del Bosque Arias, Pedro Fernández y Juanma Laborda, ¡¡muchas felicidades a los ganadores y no dejéis de leer la revista de marzo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.