Inicio Concursos Ganadores concurso de ‘Transformers: La era de la extinción’

Ganadores concurso de ‘Transformers: La era de la extinción’

Compartir

Celebrando que ya está disponible en DVD, Blu-Ray™ y Blu-ray 3D™ la película ‘Transformers: La era de la extinción’, organizamos un espectacular concurso con premios de la película dirigida por Michael Bay.

La película más taquillera del año con más de 1000 millones de dólares de recaudación ya está disponible en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D para que también podamos disfrutarla en casa. Para celebrarlo lanzamos el pasado mes de diciembre un concurso en el que podíais ganar uno de los 5 lotes de regalos de la película formados por una camiseta y una espectacular mesa transformable de pic-nic.

Para participar en el concurso tan solo teníais que decirnos en forma de comentario en el post del concurso cual era vuestro Transformer favorito, valen tanto Autobots, Dinobots o Decepticons, antes del 10 de enero de 2015, del cual podemos sacar una conclusión, los transformers favoritos de los lectores de CMC son Optimus Prime y Bumblebee.

Y los ganadores del sorteo son…Juan seco, Ester Martínez,  y yolylacoletas (comentarios en el post del concurso); y Angi y Manuel (a través de suscripción revista digital). Felicidades a todos!!

Dirigida por Michael Bay ‘Transformers: La era de la extinción’ cuenta con el espectacular reparto formado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Después de la batalla en Chicago la humanidad se ha dedicado a recoger los pedazos de los Transformers y ha comenzado a crear sus propias maquinas, pero como este experimento no sale bien, los Autobots una vez más deberán luchar para defender la paz en la Tierra, esta vez les ayudarán los Dinobots enormes Transformers con aspecto de dinosaurios prehistóricos.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Transformers: La era de la extinción’:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.