Inicio Concursos Ganadores concurso de ‘Interstellar’

Ganadores concurso de ‘Interstellar’

Compartir

Concurso-interstellarEl pasado 22 de diciembre con motivo del estreno de ‘Interstellar último trabajo de Christopher Nolan, director responsable de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale, e injustamente olvidada en las nominaciones de la presente edición de los premios Oscar’s os traíamos [email protected] lectores/as un fantástico concurso de la mano de Toshiba y Warner Bros en el que sorteábamos 9 packs con regalos de la película.

Para participar tan solo teníais que hacer lo siguiente:

1. Contestar a la siguiente pregunta en forma de comentario en este mismo post antes del 10 de Enero. ¿En que otra película de Nolan ha coincidido la actriz Anne Hathaway?

2.Ser seguidor de cinemascomics.com en nuestras redes sociales, facebook, Google + y Twitter

3. Publicar en nuestro muro de cualquiera de nuestras redes sociales en las que nos sigas el siguiente mensaje: ‘Quiero los premios de #Interstellar que regalan @cinemascomics @ToshibaEspana y @WarnerBrosSpain http://bit.ly/16IMzvW’

Pues bien la respuesta era muy fácil verdad chicos y chicas!! por supuesto era ‘Batman: La leyenda renace’ donde Hathaway interpretaba a Selina Kyle, alias Catwoman, y sin más dilación los ganadores del sorteo son…Roberto, Nano Kanpro, PepeLui, raumat2, Sergio G,backinblack, profanador, Celia Gavilán y Vero. Muchas felicidades a todos e informaros que mañana publicaremos los ganadores del sorteo de ‘Pingüinos en Madagascar’ y ‘Mercenarios 3’. Así que si no has sido uno de los agraciados es posible que tengas más suerte.

En ‘INTERSTELLAR’ Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

‘INTERSTELLAR’ tiene un prestigioso reparto, que cuenta con el oscarizado Matthew McConaughey (“Magic Mike”, “Mud”), la también ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway (“Los miserables”, “El caballero oscuro: La leyenda renace”), Jessica Chastain (“La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”, “El árbol de la vida”), Bill Irwin (“La boda de Rachel”, la serie de TV “CSI: Las Vegas”), John Lithgow (“La fuerza del cariño”, “El origen del planeta de los simios”), Casey Affleck (“El asesinato de Jesse Jasmes por el cobarde Robert Ford”, “Adiós pequeña, adiós”), David Gyasi (“El atlas de las nubes”), Wes Bentley (“Los juegos del hambre”), Mackenzie Foy (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Partes 1 y 2”), Timothée Chalamet (la serie de TV “Homeland”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), David Oyelowo (“Jack Reacher”, “El origen del planeta de los simios”), Ellen Burstyn (“La última película”, “El exorcista”), y Michael Caine (“Las normas de la casa de la sidra”, la trilogía de “El caballero oscuro) y habitual en el cine de Nolan.

Sigue a Toshiba y Warner en Facebook y Twitter

Warner Bros

Facebook: facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana
Twitter: @WarnerBrosSpain

TOSHIBA

Facebook: facebook.com/ToshibaEspana
Twitter: @ToshibaEspana


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.