Inicio Concursos Ganadores concurso ‘Ciudades de Papel’

Ganadores concurso ‘Ciudades de Papel’

Con motivo del estreno en cines el próximo 7 de Agosto de la película ‘Ciudades de Papel’, sorteábamos 2 entradas dobles gracias a nuestros amigos de Sensacine para asistir al preestreno en los cines Proyecciones de Madrid del 30 de Julio

Para participar tan solo teníais que seguir los siguientes pasos:

1) Contestar a la siguiente pregunta en un comentario en el post del concurso: ¿Cómo se llama la actriz protagonista de ‘Ciudades de Papel’, que interpreta a la villana ‘Enchantress’ en ‘Suicide Squad’?

2) Seguirnos en Facebook y Twitter

3) Y publicar el siguiente tuit o escribir en nuestro muro: “¡Quiero disfrutar antes que nadie de ‘Ciudades de Papel’ en el preestreno de @cinemascomics y @SensaCine! #SensaCiudades!”

Pues bien los ganadores son… tachan!!! Rocio Sánchez y Juan Cabezas, Felicidades!!

Quentin Jacobsen, también conocido como Q, lleva toda la vida enamorado en secreto de la aventurera Margo Roth Spiegelman. Por esto, no le puede decir que no cuando ella entra en su vida con un traje de ninja a través de una ventana y le recluta para una misión de venganza. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad en el colegio, aunque Q ya no sabe quién es Margo realmente, sigue una serie de pistas para descifrarlo pero cuanto más lo intenta más desconocida parece la chica a la que él creía conocer.

Ahora puedes participar en el sorteo de un entrada doble para el preestreno del film el próximo 30 de Julio en Cines Proyecciones (Madrid) a las 20:00, a continuación te contamos cómo:

Además, puedes optar a fantásticos regalos sorpresa de la película si vienes con una figura de origami que represente algún elemento típico de una ciudad (un árbol, un edificio, una casa, una cabina de teléfonos, una boca de incendios, un perro…)

¡Mucha suerte!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!