Inicio Cómics Ganadores concurso ‘Capitán América: El primer vengador’

Ganadores concurso ‘Capitán América: El primer vengador’

1021

En nuestro número 7 de Cinemascomics: La revista os ofrecimos queridos lectores dos interesantes concursos aprovechando el estreno de ‘El Capitán América: El primer vengador’, el primero de ellos cortesía de SEGA. Y os dábamos la oportunidad de conseguir uno de los tres packs que sorteábamos compuestos de 1 juego para Wii de ‘Capitán América: Súper Soldado’ y una figura de Capitán América de la marca Hasbro.

Para participar en él tan solo teníais que contestar a la siguiente pregunta. ¿Quiénes fueron los creadores del famoso personaje de Marvel el Capitán América y en qué año hizo su primera aparición?  Y la respuesta era Joe Simon y Jack Kirby en 1941. Y los ganadores son…Raquel G., Pedro P. y Jordi A.

El juego de Sega te permite convertirte en el Capitán América, el súper soldado definitivo en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial y enfréntate al Cráneo Rojo y su ejército en esta épica aventura de acción en tercera persona. Empuña su legendario escudo para acabar con múltiples enemigos de una sola vez y rebotar sus balas contra ellos, resuelve puzles y escala muros. Sobre todo, entra en combate con su escudo por delante, con la fuerza suprema del primer Súper Soldado del mundo al alcance de tus dedos. Toma parte en un combate fluido de acrobáticas plataformas para infiltrarte en el espectacular y misterioso castillo de Hydra y lucha contra los infames Iron Cross, las fuerzas de Hydra y una multitud de malvados enemigos servidores del Cráneo Rojo en esta aventura completamente nueva del Capitán América.

Capitán América: Supersoldado combina un acrobático sistema de combate con fluidas plataformas y una gran variedad de ataques con el escudo, incluyendo melee combos.

La historia, completamente original, ha sido escrita por el prestigioso guionista de comics, películas y series de televisión Christos Gage, quien además de llevar el peso de la serie Avengers: The Initiative, ha escrito numerosos guiones para los más destacados personajes de Marvel, incluyendo Siege: Capitán America, Iron Man, X-Men, Spider-Man, Civil War: House of M y Union Jack.

El segundo concurso que os traíamos del Capi es el sorteo por gentileza de Panini Comics del tomo de Marvel Deluxe. Capitán América: Otro tiempo, del guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve Epting.

Una historia que nos cuenta la preocupación de S.H.I.E.L.D. por el estado de ánimo y el errático y violento comportamiento del Capitán América en las últimas semanas, a Steve Rogers no le queda otro remedio que verse sometido a evaluaciones periódicas supervisadas por Sharon Carter (Agente 13). El desmembramiento de Los Vengadores, el fallecimiento de algunos de sus viejos camaradas, y la fuga de Cráneo Rojo amenazan con quebrar su cordura, y el aislamiento autoimpuesto en un edificio aparentemente abandonado situado en Nueva York, no hace sino sumirlo en sus recuerdos. De este modo, Rogers vive un continuo estado de agitación, propiciado en buena medida por los dramáticos acontecimientos que han sacudido su vida, así como por los extraños sueños que lo retrotraen a la II Guerra Mundial.¿Qué papel jugarán Cráneo Rojo y el misterioso General Lukin en esta trama?.

Todo empieza la noche en el que el Capi es despertado por agentes de SHIELD que necesitan su ayuda. Han encontrado un cadáver cuya existencia abre las puertas de la manipulación y el terror como Steve Rogers nunca hubiera imaginado.

Para conseguir uno de los tres ejemplares que sorteábamos tan solo temíais que responder a la siguiente pregunta ¿Quién es el actor que da vida a Capitán América en la película? y la respuesta es Chris Evans, actor que también dio vida a la antorcha humana en la adaptación a la gran pantalla de los Cuatro Fantásticos. Y los ganadores son Armando O., Victor S. y Iago R. 

Felicidades a todos los ganadores y no os perdáis nuestros fantásticos concursos en “Cinemascomics: La revista” 136 páginas del mejor cine cada mes y de forma gratuita solo en www.cinemascomics.com

Artículo anteriorNuevo tráiler de Man on a Ladge: Sam Worthington en la repisan
Artículo siguienteMientras Duermes: Making of de los personajes
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.