Inicio Cine Ganadores concurso ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Ganadores concurso ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

527

Concurso de la película de cine de Astérix y Obélix.

El próximo 30 de noviembre llega una nueva entrega de las aventuras de los galos más famosos de la historia del cómic, ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD, y desde cinemascomics queremos invitaros al preestreno que tendrá lugar en los cines KINEPOLIS de Madrid el próximo 29 de noviembre a las 20:00 de la tarde, sorteando 5 entradas dobles para que podáis verla antes que nadie. Además todos los participantes hayan conseguido entrada o no, sortearemos también 2 comics de Astérix y Obélix.

Para participar tan solo teníais que publicar a modo de comentario antes del 26 de noviembre quien es vuestro personaje favorito de los comics de Astérix y por qué. Pues bien ya tenemos ganadores, los cinco afortunados que podrán acudir acompañados al preestreno de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD son…afsbayd, José Luis, Taranirfan,Jesús Pi y Ángel y ahora vamos con los dos ganadores de un cómic de nuestros adorables galos y los ganadores son…Gelovic y Alicia. Muchas Felicidades a todos!!!

COMICS AXTÉRIX Y OBÉLIX

Sinopsis: 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña.

La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…

En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.

Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.