Inicio Concursos Ganador del concurso EXTRAS

Ganador del concurso EXTRAS

307

Concurso espectacular con Extras.

Ya tenemos ganador del pack con las dos temporadas completas de la serie de televisión “Extras”, y que ha sido posible gracias a Aurum y Sensacine.com.

Para participar solo teníais que enviar un e-mail a [email protected] o publicar en el muro de nuestra página de Facebook, antes del 30 de enero y responder a la siguiente pregunta ¿En que película te hubiera gustado aparecer de extra y porqué?

Y el ganador es…Diego Guillén Sánchez, participó a través del correo electrónico y su respuesta fue la siguiente: “Me gustaría haber participado en Alerta máxima (Under siege, 1992) con Steven Seagal, haciendo de mercenario, porque de esa manera habría muerto tiroteado por Seagal en el minuto 21, despues reaparecería otra vez en el minuto 43 y Seagal me clavaría un cuchillo en la cabeza, pero volvería resucitar en el minuto 67 para que el bueno de Steven me rompiera el cuello. Asi, además de conocer a Erika Eleniak, ganaría tres veces el sueldo normal de un extra y saldría en todos los programas de zapping y de humor, haciéndome tan famoso que participaría como estrella invitada en la serie Extras”.
Las películas más repetidas por los participantes han sido las sagas de “Star Wars” y “El señor de los anillos”, aunque tampoco han faltado films como “Titanic”, “Gladiator” o las clásicas “Cantando bajo la lluvia” o “Ben-Hur”. Felicidades al ganador y estar atentos a nuevos concursos.

Sinopsis “EXTRAS”: Andy es una hombre desesperado. Es actor desde hace 5 años pero su inservible manager nunca le consigue ningún trabajo. En vez de eso, es un simple extra, paseando por los decorados mientras que las Estrellas actúan.

La única amiga de Andy en este mundo es Maggie, también extra y con una desastrosa vida amorosa. Mientras que Maggie persigue al hombre de sus sueños, Andy ha decidido hacer lo que sea para hacerse notar.

Cada episodio ocurre en una película diferente con la aparición de grandes actores invitados de Hollywood incluyendo: Orlando Bloom, Ben Stiller, Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Patrick Stewart, David Bowie, Ian McKellen y Daniel Radcliffe, entre otros.

extras
Contenido del Pack:

DATOS TÉCNICOS TEMPORADA 1:
Audio: Castellano e inglés 2.0 Surround
Formato Pantalla: 16:9
Formato Imagen: 1:1,85
DVD: dvd 9 y dvd 5
Duración: 175 minutos

CONTENIDO ADICIONAL TEMPORADA 1:
Detrás de las camaras de Extras
Buscando a Leo
Grabando a Nigel
Tomas Falsas

DATOS TÉCNICOS TEMPORADA 2:
Audio: Castellano e inglés 2.0 Surround
Formato Pantalla: 16:9
Formato Imagen: 1:1,85
DVD: dvd 9 y dvd 5
Duración: 171 minutos

CONTENIDO ADICIONAL TEMPORADA 2:
Backstages. (documentales sobre cada episodio)
Tomas Falsas
Grabando a Nigel II
The Arte del “Corpsing”

Aquí os dejamos algunos extractos de la serie.

Artículo anteriorBOX OFFICE USA: UNA DE MIEDO EN LO MÁS ALTO
Artículo siguienteResident Evil: Ultratumba, hoy a la venta en DVD / Blu ray
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.