Inicio Concursos Ganador concurso inventa una trampa mortal ‘SAW VII – 3D’

Ganador concurso inventa una trampa mortal ‘SAW VII – 3D’

425

Póster de SAW VII 3DYa tenemos ganador del pase privado de SAW VII 3D, séptima entrega de la saga de terror iniciada por James Wan en 2004.

Para participar sólo teníais que inventaros una trampa mortal y compartirla en el muro de nuestra página de facebook antes del 10 de febrero, y la que obtuviera más votos sería la ganadora. Y el ganador es… Carlos Maza. ¡Felicidades!

Llega a la gran pantalla Saw VII-3D, una producción de Lionsgate que constituye la última entrega de la saga de terror de mayor éxito en la historia del cine, esta vez con los escalofriantes y vívidos efectos del 3D.

Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reune para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw. Sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror…

Saw VII-3D, el primer largometraje enteramente filmado con el innovador sistema de cámara digital SI-3D, da vida a los aterradores juegos de Jigsaw como nunca antes. La película está protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor y Betsy Russell, junto a Sean Patrick Flanery y Cary Elwes. Está dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y producida por Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg. Saw VII-3D es un estreno de Lionsgate.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.