Inicio Concursos Ganador concurso ‘POMPEYA’

Ganador concurso ‘POMPEYA’

Compartir

Ya tenemos ganador de una entrada doble para el preestreno en los cines Kinepolis de Madrid de ‘Pompeya’, nuevo trabajo del director de ‘Resident Evil’

Preestreno de Pompeya

El próximo 25 de abril se estrena ‘POMPEYA’ nuevo trabajo de Paul W.S. Anderson que recrea una de las tragedias más apasionantes de la Antigüedad clásica y gracias una vez más a nuestros amigos de Sensacine.com os ofreciamos la oportunidad de asistir al preestreno de la película en los cines Kinepolis de Madrid el próximo día 10 de abril a las 21:45 horas, para ello sorteábamos una entrada doble para que pudierais ver la película antes que nadie.

Para participar en el sorteo tan solo debíais seguir la tónica general de nuestros concursos:

1º Ser nuestro seguidor en FacebookTwitter o Google+

2º Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este mismo post antes del 5 de abril. El protagonista de ‘Pompeya’ Kit Harington es famoso por protagonizar una serie de televisión. ¿A que serie nos referimos y que papel interpreta en ella?

3º Publicar en nuestro muro de FacebookTwitter ó Google+ “Me voy al preestreno de Pompeya con @cinemascomics y @sensacine”

La respuesta a la que pregunta que os formulábamos es, Jon Nieve en la serie ‘Juego de Trono’, y el ganador es…Diana. ¡Muchas felicidades!

Sinopsis:

POMPEYA, ambientada en el año 79 d. C., cuenta la heroica historia de Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, que se ve metido en una carrera contrarreloj para salvar a su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader prometida contra su voluntad con un corrupto senador romano. Cuando el monte Vesubio entra en erupción y empieza a expulsar un torrente de lava abrasadora, Milo deberá abrirse paso luchando para salir de la arena y salvar a su amada mientras la otrora espléndida Pompeya se viene abajo a su alrededor.

La película está protagonizada por Kit Harington (“El séptimo hijo”), Carrie-Anne Moss (la franquicia cinematográfica de “Matrix”, “Memento”), Emily Browning (“Sucker Punch”, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Thor: El mundo oscuro”, “Perdidos”), Jessica Lucas (“Posesión infernal (Evil Dead)”, “Monstruoso (Cloverfield)”), con Jared Harris (“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, “Mad Men”) y Kiefer Sutherland (“24”, “Melancolía”).


Pompeya

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.