Inicio Noticias Ganador concurso ‘Crónicas Vampíricas’

Ganador concurso ‘Crónicas Vampíricas’

392

Ya tenemos los ganadores del concurso de la serie ‘Crónicas Vampíricas’.

Crónicas Vampíricas

Gracias a nuestros amigos de Sensacine.com, os pudimos traer este magnífico concurso en el que sorteabamos la 1ª temporada completa de Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) serie de televisión creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith, y que actualmente se puede ver la segunda temporada en el canal TNT.

Para participar solo teníais que enviar un e-mail a [email protected] o publicar en el muro de nuestra página oficial de facebook, antes del 5 de marzo y contestar a la siguiente pregunta ¿Quién es vuestro personaje favorito de la serie? y ¿Por qué? Y el ganador es… Alberto Salgado Pérez, cuya respuesta ha sido la siguiente:

“Mi personaje favorito es el de Caroline Forbes interpretado por Candice Accola. En un personaje muy completo y, para mí, el más divertido. De hecho, desde que es vampiro, su historia con los chicos es más entretenida y apuesto a que en un futuro, además de Matt (humano) y Tyler (hombre lobo), le acabarán añadiendo un tercer pretendiente que sea vampiro. Además, también me gusta que, de la manera que han formulado los guionistas este personaje, dan la posibilidad de que sea en ocasiones muy mala y en otras muy buena.”

Una de las mejores serie para adolescentes.

Crónicas VampíricasSinopsis:  “Durante más de un siglo, he vivido en secreto. Hasta ahora. Conozco el riesgo, pero tengo que conocerla”. Oscura, obsesiva, con latentes muestras de instinto asesino y romances trascendentales, Crónicas Vampíricas –lo que empezó con una serie novelas de lectura imprescindible escritas por L.J. Smith – se ha convertido en un hit televisivo que no te puedes perder. Esta PRIMERA TEMPORADA, compuesta por 5 DISCOS y 22 EPISODIOS ofrece inolvidables personajes, vivos y no- muertos. Están los hermanos vampiros, Stefan y Damon, uno bueno otro malo; Elena, una doble de la preciosidad a la que amaron ambos hermanos hace 150 años, y también Jeremy, Bonnie, Matt y demás habitantes de Mystic Falls. Todos se ven envueltos en una cautivante telaraña de secretos, pasión y terror.