Inicio Concursos Gana una PS3 Slim de 250 Gb proponiendo un nombre para la...

Gana una PS3 Slim de 250 Gb proponiendo un nombre para la mascota de Cinemascomics

488

concurso ps3

Para celebrar la nueva imagen de nuestra web y gracias a doctortrade , os traemos un concurso de altura en el podéis conseguir nada menos que una Playstation 3 Slim de 250 GB.

Cinemascomics.com ha estrenado nueva web y está diseñando un personaje propio que sirva de mascota y queremos que seáis vosotros, quienes le pongáis el nombre.

Al final de este post podéis ver un pequeño vídeo sobre la nueva mascota que también estará disponible en doctortrade. Para participar, los usuarios deberán escribir una el nombre con el que quieran llamar a la nueva mascota en la aplicación habilitada para tal efecto en la página de Facebook de doctortrade.com hasta el 6 de Febrero.

Los posibles nombres serán publicados por cada usuario y permanecerán visibles en la propia aplicación. Una vez terminado el plazo de participación y votación se procederá a la selección de los 10 finalistas. Los finalistas serán los 5 nombres más votados y los 5 nombres más originales seleccionados por un jurado formado por miembros de doctortrade y Cinemascomics.

La votación final se realizará entre los 10 nombres finalistas del 6 al 19 de Febrero.

Bases:

– Podrán participar enviando su participación todos los lectores de cinemascomics.com, residentes en España a través de una propuesta de nombre en la aplicación habilitada en la página de Facebook de doctortrade.com para tal efecto.

– Las propuestas podrán subirse a partir del martes 17 de Enero de 2011 hasta el 5 de febrero de 2012 a las 12:00 del mediodía, momento en la que se terminará el plazo de envío de nombres y votación de nombres.

– Los 5 nombres más votados en la página de Facebook de doctortrade.com pasarán a la final, junto con 5 nombres elegidos entre las propuestas por el jurado en case a su calidad y originalidad. Los 10 nombres finalistas se darán a conocer en la página web de Cinemascomics y en el blog de doctortrade

– El ganador será elegido por un jurado, aunque se abrirá el área de comentarios de ambos blogs para que la gente opine sobre su favorito.

– Podrán participar en el concurso aquellos: Que sean residentes españoles: en la Península, Baleares o Islas Canarias y sean mayores de 18 años.

– Las cartas, mensajes y comentarios deberán respetar la moral y las buenas costumbres, por esto todos aquellos textos subidos a la aplicación antes mencionada, que atenten contra este punto, no participarán en el Concurso. Cualquier actitud por parte de los participantes considerada sospechosa o fraudulenta conllevará la descalificación inmediata del concurso.

– El solo hecho de participar en este concurso, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas bases. Cualquier infracción a los Términos y Condiciones del concurso implicará la exclusión automática del participante y/o la anulación del premio que se le hubiere asignado.

Acerca de Doctortrade.com. En 2008 se crea doctortrade con la idea de asumir un papel importante dentro del comercio electrónico español e internacional.

Es una plataforma de Internet donde proporcionan el soporte necesario, para poner en contacto a empresas y particulares que quieren vender sus productos, con otras personas que están dispuestas a comprarlos o a cambiarlos.

Todo ello en un marco de garantías de manera transparente y segura para ambas partes. Todas las transacciones se realizan entre personas porque sabemos que lo más importante son nuestros clientes.

El equipo de doctortrade.com está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en multinacionales relacionadas con Internet, el comercio electrónico y la compra venta de productos en general, lo que nos hace conocer muy bien el sector, las problemáticas del mismo y sus garantías.

doctortrade nace para ayudar a las personas a interactuar entre sí, ofreciendo una plataforma donde puedan vender y comprar empresas y particulares. Donde la gente pueda “monetizar” y convertir en dinero todo aquello que ya no usa o ya no necesita, comprar a muy buen precio, y por supuesto cambiar sin dinero gracias a las ganancias de sus ventas. Y todo esto de manera garantizada.

http://dai.ly/xnqskh

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.