Inicio Concursos Gana una figura HOT TOYS de SPIDER-MAN BLACK SUIT

Gana una figura HOT TOYS de SPIDER-MAN BLACK SUIT

2379

Gracias a MILCOMICS.COM, y para celebrar nuestra presencia en la CIFICOM de Madrid, tenemos un espectacular regalo para sortear entre nuestros lectores, que no es otra cosa que esta magnífica figura articulada de SPIDER-MAN 3, SPIDERMAN BLACK SUIT, que representa a Spidey con el traje negro, en escala 1/6 de unos 30 cm. con un montón de accesorios y valorada en 234 €.

Para participar tan solo tenéis que haceros fans de la página de Milcomics en Facebook y publicar un comentario antes del 26 de octubre diciendo por qué crees que deberías ganar el premio. El comentario más ingenioso resultará el ganador.

 

Spider-man black

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.