Inicio Cine Gana una entrada doble para “Hércules: El origen de la leyenda”

Gana una entrada doble para “Hércules: El origen de la leyenda”

1555

Este viernes 24 de enero se estrena en cines “Hércules: El origen de la leyenda”, nueva versión del famoso semidiós de la mitología griega encarnado por Kellan Lutz; y desde cinemascomics queremos invitaros a ver la película por la cara. Para ello sorteamos 5 entradas dobles válidas para los cines: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines ACEC, OCine, CineBox, Cine Sur y Cine Abaco.

Para conseguir tu entrada tan solo tienes que seguir tres pasos.

  1. Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este mismo post antes del 29 de enero. De todas las pruebas de Hércules, cual es tu favorita y por qué.
  2. Ser seguidor de nuestro Facebook, Twitter y Google+
  3. Publicar en twitter el siguiente comentario “Quiero ganar una entrada doble para #HerculesElOrigendeLaLeyenda gracias a @cinemascomics”.

HERCULES_POSTER

La historia de HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA salta desde las páginas de la ilustre mitología griega, donde conviven dioses y mortales. La película, una reinterpretación de los orígenes legendarios de este héroe mitológico, se plantea desde la perspectiva de un joven enfrentado a su destino.

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Protagonizada por Kellan Lutz, HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA es una emocionante película de acción y aventuras que cobra vida de la mano del director Renny Harlin. Con un espectacular reparto compuesto por Liam McIntyre, Gaia Weiss, Liam Garrigan, Roxanne McKee, Scott Adkins y Rade Serbedzija, entre otros, la película se aleja de la clásica caracterización de Hércules como sinónimo de valentía y fuerza sobrehumana para revelar el lado más humano de este héroe mitológico.

Artículo anteriorYa hay sinopsis del reboot de Los 4 fantásticos
Artículo siguienteCrítica de “Al encuentro de Mr. Banks”
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.