Inicio Cine Gana un set de LEGO Star Wars con Cinemascomics

Gana un set de LEGO Star Wars con Cinemascomics

2133

Gracias a Lego os damos todos los lectores la oportunidad de conseguir uno de los dos sets de LEGO. STAR WARS que sorteamos.

Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente  en forma de comentario en este post a la siguiente pregunta antes del 26 de julio. ¿Cual es tu nave favorita de la saga Star Wars y por qué?

Como muchos de vosotros sabéis LEGO lleva tiempo lanzando productos basados en nuestras películas favoritas, recientemente lanzaron sets que recreaban escenas de las películas de ‘El hombre de acero’ y ‘Marvel: Iron Man 3′, así como líneas de productos basados en el universo Marvel y DC’ Comics, y como no el universo Star Wars no iba a ser menos, conociendo sus famosas naves su versión en LEGO, podemos encontrar entre su colección al Halcón Milenario o la mismísima Estrella de la muerte. A continuación os dejamos información de los sets que entran en el sorteo.

starwars 75002

1.- 75002 AT-RT™

Número de piezas: 222

Minifiguras: Yoda, soldado clon 501 y comandante Droid

Construcción: El AT-RT es un vehículo de reconocimiento diseñado para proporcionar a un clon la potencia necesaria para combatir contra otra infantería e incluso tanques. Aparece en el Episodio III: La Venganza de los Sith durante la Batalla de Umbara, en la que se enfrentan las Fuerzas de la República Galáctica y la Confederación de Sistemas. Este vehículo es considerado el precursor del AT-ST.

La nave es pilotada por el soldado clon 501 y tiene cañón láser giratorio para atacar al comandante Droid. Contiene también tres minifiguras con diferentes armas.

 star wars 75003

2.- 75003 A-Wing Starfighter™

Número de piezas: 177

Minifiguras: Han Solo, el almirante Ackbar y un piloto del A-Wing Starfighter

Construcción: El caza A-Wing aparece en el Episodio VI de Star Wars™: El Retorno del Jedi. La nave es famosa en la saga por su papel como vehículo de reconocimiento e intercepción de las Fuerzas Rebeldes. Durante la batalla de Endor, el almirante Ackbar da la orden de fuego contra el caza cuando está siendo pilotado por Arvel Crynyd, quien acaba estrellándose contra el puente de mando del Super Destructor Estelar Executor, nave insignia de Darth Vader. El choque provoca que el Executor se estrelle contra la Estrella de la Muerte II.

Acerca de LEGO.  El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt” (cuyo significado es “jugar bien”). Ese es nuestro nombre y nuestro ideal.

LEGO Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.