Inicio Cine Gamora vs Nebula en Los Guardianes de la Galaxia

Gamora vs Nebula en Los Guardianes de la Galaxia

871

Los personajes de Gamora y Nebula tendrán un buen enfrentamiento en la película de Guardianes de la Galaxia.

Como hemos visto en los trailers de los Guardianes de la Galaxia, uno de los villanos es Nebula interpretada por Karen Gillan y nos cuenta como ha sido trabajar con Zoe Saldana que interpreta a Gomora.
Uno de los trailers que más ha impactado últimamente es sin duda el de los Guardianes de la Galaxia película de cine que está dirigida por James Gunn y está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou y Ophelia Lovibond.
La actriz Karen Gillan (Nebula) nos habla de su experiencia de la película y su enfrentamiento al personaje de Zoe Saldana (Gamora):
“Sí, hay una gran escena de lucha entre Nebula y Gamora, pero no solo están ellas”, dijo Gillan en una entrevista con MTV. “Se aseguraron de que no había ningún piruetas agradable ni nada de eso, Zoe Saldana realmente está experimentado en las cosas físicas, ella era una bailarina. Ella es realmente increíble en todas esas cosas. Apenas requiere ningún ensayo, ella era como, ‘Yo puedo hacer esto.’ ¿Se requiere de dos meses de ensayos todos los días que no estábamos filmando, porque me veía como un espagueti cuando empecé …. No es sólo una batalla física. Su relación es más profunda, y hay una gran historia entre ellas.”

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Guardianes de la Galaxia:

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia