Noticias / Cine / Noticias Marvel / Gamora se perderá un gran evento de los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Gamora se perderá un gran evento de los Guardianes de la Galaxia

El personaje de Gamora es muy importante para Marvel Studios pero estará ausente en una gran aventura de los Guardianes de la Galaxia.

Atención SPOILERS. El caso de Gamora (Zoe Saldana) es muy especial dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que es uno de los miembros fundadores de los Guardianes de la Galaxia pero murió en Vengadores: Infinity War (2018) cuando Thanos consiguió la Gema del Alma. Pero como en Vengadores: Endgame (2019) hubo viajes temporales, una versión de esta poderosa guerrera de 2014 llegó hasta nuestros días. Ella decidió marcharse porque no tenía ningún vínculo con Star Lord, Drax, Mantis, Rocket o Groot. Así que por ahora no sabemos mucho más sobre su paradero.

La próxima vez que veamos a los Guardianes de la Galaxia será en la película Thor: Love and Thunder (2022), pero por ahora no se ha confirmado la participación de Zoe Saldana como Gamora. Pero además no estará en el especial de navidad de Disney Plus. Por lo que su historia continuará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El propio director James Gunn lo ha revelado en sus redes sociales, sin embargo podemos esperar una gran sorpresa en ese especial, ya que el realizador dijo que: “Uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos, en mi increíblemente subjetiva y ciertamente extraña opinión, hará su debut”. Muchos especulan que será Nova y otros que será Kevin Bacon interpretándose a sí mismo, pero tendremos que esperar a estas navidades para averiguarlo.

¿De qué tratará el especial de navidad?

Por algunas imágenes que se han filtrado, los Guardianes de la Galaxia llegarán a la Tierra en la época navideña y deberán salvar una vez más al Universo. Aunque Zoe Saldana no estará como Gamora, podremos ver a Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill, Pom Klementieff como Mantis, Bradley Cooper como Rocket Raccoon (voz), Vin Diesel como Groot (voz), Dave Bautista como Drax, Sean Gunn como Kraglin, Stephen Blackehart en un papel por ahora desconocido.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se podrá ver en cines el 5 de mayo de 2023. Mientras que las otras películas de Marvel Studios en las que ha participado Gamora se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao