Inicio Cine Gamora será la protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Gamora será la protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

934

James Gunn ha reconocido que ya ha empezado a escribir el guion de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y que Gamora (Zoe Saldana) será la gran protagonista

Gamora será la protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Según lo recogido por Comic Book Movie, James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘) ya ha empezado a trabajar en el guion de la tercera parte que cerrará la trilogía. Una trilogía que, según el cineasta, se podrá ver como una sola película. Y, también a través de CBM, hemos sabido los planes que Gunn tiene sobre el protagonismo de uno de los personajes que forman los Guardianes.

Marvel confirma 'Guardianes de la Galaxia 3'

He tenido algunas conversaciones muy intensas con Zoe Saldana“, ha asegurado James Gunn. Ha explicado que estas reuniones han girado en torno al protagonismo de Gamora. Por lo que sabemos de momento, Gunn tiene planes muy altos para la Zen Whoberi. En ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ será el personaje central de la trama. Y, por lo tanto, la protagonista. ¿Qué os parece esto?

Esta ha sido la evolución de Gamora antes de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

En ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) conocimos a Gamora como hija adoptiva de Thanos. Nos la presentaron junto a Ronan El Acusador, el villano de la primera parte. Obligada a buscar a Star-Lord, poseedor de la Gema del Infinito que interesaba al Titán Loco, coincidió con él y, por vicisitudes del destino, acabó en la cárcel junto a Peter Quill, Rocket y Groot. Allí se encontraron con Drax y… ¡El resto es historia!

Esta ha sido la evolución de Gamora antes de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Desde la primera cinta ya se vieron indicios de la posible relación que Star-Lord y Gamora iban a tener. Pero es en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ donde ese algo romántico y sexual llegó a su clímax. Por otro lado, en la secuela se ha explorado la relación con su hermanastra Nébula. Una relación que seguirá explotándose en venideras ocasiones. Sin embargo, ¿todavía nos queda algo por ver de ella? ¡Por supuesto! Y en ‘Guardianes de la Galaxia 3‘, por lo visto, vamos a tener doble dosis de la Zen Whoberi.