Inicio Videojuegos Gameplay tráiler del videojuego de ‘Mad Max’

Gameplay tráiler del videojuego de ‘Mad Max’

Warner Bros Interactive Entertainment y Avalanche Studios lanzan un nuevo gameplay tráiler del videojuego basado en la saga Mad Max

Aunque ‘Mad Max: Furia en la carretera’ difundirá el caos en todo el mundo este verano, los fans de la serie clásica película de George Miller también podrá vivir la experiencia de convertirse en el guerrero de la carretera en el próximo videojuego de Mad Max.

Warner Bros Interactive Entertainment y Avalanche Studios han lanzado un nuevo gameplay tráiler de algo más de cuatro minutos que muestran los jugadores de los diferentes elementos del título, en el que no solo manejarás a Max sino que podrás conducir vehículos de una forma espectacular, además de sus muchos aspectos personalizables.

Sinopsis:

Conviértete en el legendario guerrero solitario, diseña y actualizar tu equipo y armas para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico brutal. Lucha con movimientos salvajes y combos para embrutecer a los bandidos trastornados del Yermo. Participar en combates con vehículos basados en la física dinámica, derribar vehículos enemigos con una gran cantidad de armas mortales y piezas personalizables. Elije entre una gran variedad de carrocerías diferentes y construye el vehículo de última guerra con decenas de combinaciones de actualización. Explora un inmenso mundo post-apocalíptico abierto lleno de misiones únicas y misiones secundarias.

Mad Max está programado para ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de septiembre de 2015

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!