Inicio Juegos Gameplay tráiler del videojuego de ‘Mad Max’

Gameplay tráiler del videojuego de ‘Mad Max’

Compartir

Warner Bros Interactive Entertainment y Avalanche Studios lanzan un nuevo gameplay tráiler del videojuego basado en la saga Mad Max

Aunque ‘Mad Max: Furia en la carretera’ difundirá el caos en todo el mundo este verano, los fans de la serie clásica película de George Miller también podrá vivir la experiencia de convertirse en el guerrero de la carretera en el próximo videojuego de Mad Max.

Warner Bros Interactive Entertainment y Avalanche Studios han lanzado un nuevo gameplay tráiler de algo más de cuatro minutos que muestran los jugadores de los diferentes elementos del título, en el que no solo manejarás a Max sino que podrás conducir vehículos de una forma espectacular, además de sus muchos aspectos personalizables.

Conviértete en el legendario guerrero solitario, diseña y actualizar tu equipo y armas para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico brutal. Lucha con movimientos salvajes y combos para embrutecer a los bandidos trastornados del Yermo. Participar en combates con vehículos basados en la física dinámica, derribar vehículos enemigos con una gran cantidad de armas mortales y piezas personalizables. Elije entre una gran variedad de carrocerías diferentes y construye el vehículo de última guerra con decenas de combinaciones de actualización. Explora un inmenso mundo post-apocalíptico abierto lleno de misiones únicas y misiones secundarias.

Mad Max está programado para ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de septiembre de 2015


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.