Inicio Juegos Gameplay de ‘Resident Evil 7 Biohazard’

Gameplay de ‘Resident Evil 7 Biohazard’

1243

Nuevo videojuego de terror titulado ‘Resident Evil 7 Biohazard’.

Sony PlayStation ha revelado un nuevo tráiler de Resident Evil 7 Biohazard, que se puede ver usando el reproductor que os hemos dejado un poco más abajo. El vídeo del juego pone de relieve un nuevo gameplay, en el que una mujer asustada debe escapar de uno de los residentes de la mansión para sobrevivir.

Resident Evil 7 Biohazard

Están muy de moda los videojuegos de terror.

Resident Evil 7 Biohazard tiene lugar en Dulvey, Louisiana, un lugar donde algo anda mal. Nadie ha oído hablar de Jack o Marguerite Baker desde hace mucho tiempo. Solo rumores acerca de lo que puede haberles ocurrido. El juego se desarrolla en un mansión en una plantación muy siniestra en la zona rural de Estados Unidos. Y tiene lugar después de los dramáticos acontecimientos de Resident Evil 6. Los jugadores experimentar el terror directamente desde la perspectiva en primera persona por primera vez en la serie “Resident Evil”. Que se incorporan los elementos de juego icónicas de la exploración y la tensa atmósfera que acuñó por primera vez “survival horror” hace unos veinte años, Resident Evil 7 ofrece una experiencia perturbadoramente realista.

Volviendo a la serie raíces

Resident Evil 7 Resident Evil 7 Biohazard será una experiencia que recuerda a las series del modo de juego original que incluyen la exploración, puzzles y un ambiente de tensión realista para que los jugadores pasen mucho miedo, pero ofrecerá una actualización completa de los sistemas de juego para propulsar el terror y la experiencia de la supervivencia a un siguiente nivel.

Resident Evil 7 Biohazard se pondrá a la PlayStation y PlayStation 4 VR, a principios del año 2017.

Aquí os dejamos el gameplay de Resident Evil 7 Biohazard:


Realmente da miedo y jugarlo será toda una experiencia. Esperemos que esté a la altura de las expectativas que está creando.