Inicio Juegos Gameplay oficial del E3 de ‘Battleborn’

Gameplay oficial del E3 de ‘Battleborn’

641

Os mostramos el primer gameplay oficial con subtítulos en castellano del E3 de ‘Battleborn’, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de Borderlands. En él podéis ver lo que vivieron aquellos que pudieron probar ‘Battleborn’ en el E3. La demo sigue a un equipo de cinco héroes en el planeta Bliss mientras se infiltran en una vieja base de Pacificadores y tratan de cerrar un portal que permite a los malvados Varelsi entrar en el sistema Solus. Este gameplay de demostración es una parte de un capítulo más largo del modo historia de Battleborn, que se puede jugar de manera cooperativa (hasta cinco personas en total) o solo.

En esta demo podréis ver a los siguientes héroes en acción: Thorn, Caldarius, Phoebe, Orendi y Oscar Mike.

‘Battleborn’ aún no tiene clasificación PEGI y saldrá este invierno para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Para más información sobre Battleborn, visita http://battleborn.com.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.