Inicio Juegos Gameplay tráiler (Oficial) de ‘Batman: Arkham Knight’

Gameplay tráiler (Oficial) de ‘Batman: Arkham Knight’

1467

Vía DC Entertainment nos llega el gameplay tráiler oficial presentado en el E3 de ‘Batman: Arkham Knight’ que nos muestra el modo de batalla con el Batmovil

‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’ será el explosivo final a la serie de ‘Batman: Arkham‘ que llevará al murciélago a enfrentarse a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a reunir a un impresionante grupo de súper villanos conocidos del murciélago, incluyendo a Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

‘Batman: Arkham Knight’ introduce en esta versión un diseño exclusivo de Rocksteady del Batmóvil, que se puede manejar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman completa y definitiva, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Historia de Batman: Arkham Knight:

En ‘Batman: Arkham Knight’ durante Halloween, el Espantapájaros obliga a evacuar a los ciudadanos de Gotham City después de amenazar con liberar su nueva y poderosa toxina del miedo. Batman rastrea al Espantapájaros hasta un escondite donde rescata a la apresada Hiedra Venenosa, que se ha negado a unirse a los otros villanos de Batman en el plan del Espantapájaros. Batman se encuentra con Oráculo, que identifica Ace Chemicals como la fuente de la toxina del Espantapájaros. Batman investiga la instalación pero se encuentra con el Caballero de Arkham y su milicia fuertemente armada. Batman derrota a las fuerzas y localiza al Espantapájaros, que ha transformado a todo el edificio en una bomba de toxinas. El Espantapájaros revela que ha secuestrado a Oráculo, y expone a Batman a la toxina antes de escapar. Batman inhibe el radio de alcance de la bomba antes de ser enfrentado por el Joker.​

Batman: Arkham Knight

Un flashback revela que antes de que el Joker muriera, transportó su sangre infectada a los hospitales de Gotham y se la inyectó a Batman; Batman encerró a los cuatro receptores de la sangre, que se estaban transformando física y mentalmente en el Joker. El Joker, ahora existiendo como una proyección mental producida por la sangre infectada y la toxina del miedo, aparece cada tanto para provocar a Batman, y manipular su percepción del mundo alrededor suyo.​ Después de que Batman escapa de Ace Chemicals que explota, le dice a Gordon que su hija ha sido capturada. Gordon airadamente deja se va a buscar al Espantapájaros.

Batman se entera de que el Espantapájaros reclutó al empresario Simon Stagg para construir el “Aguacero”, un dispositivo de dispersión en masa para la toxina del miedo. Batman se enfrenta al Espantapájaros a bordo del dirigible de Stagg, y una dosis de la toxina del miedo permite que el Joker asuma temporalmente el control del cuerpo de Batman mientras el Caballero de Arkham se lleva el Aguacero. Recuperándose, Batman localiza a Oráculo en el escondite del Espantapájaros, pero cuando llega ella es expuesta a la toxina del miedo, y en pánico se suicida. Harley Quinn se apodera de la base de Batman en el estudio de cine Panessa para rescatar a los pacientes infectados por el Joker. Batman y Robin capturan a Harley y los infectados, pero uno de los pacientes que finjia ser inmune mata a los otros, antes de suicidarse, creyendo que Batman se convertirá en el Joker perfecto. Dándose cuenta de que Batman está infectado, Robin intenta encarcelarlo antes de que el Joker tome el control, pero Batman atrapa a Robin en una celda, negándose a parar hasta capturar al Espantapájaros. Batman entonces informa a Robin de la muerte de Oráculo, negándose a dejarle salir, por lo que Robin enfurece.

El Caballero de Arkham activa el Aguacero, inundando la ciudad con la toxina del miedo. Batman destruye el Aguacero y convence a Hiedra de potenciar un viejo árbol que puede neutralizar la toxina; ella lo logra y salva Gotham, pero la tensión disuelve su forma física, y pasa a ser parte de la naturaleza, por lo que no puede decirse que murió. Mientras que la exposición de Batman a la toxina fortalece el control del Joker. Batman persigue al Caballero de Arkham a una obra en construcción para rescatar a Gordon. El Caballero se revela como Jason Todd, el anterior Robin, quien fue asesinado aparentemente por el Joker, y ha quedado traumatizado por la tortura a manos del Joker. Todd culpa a Batman por haberlo abandonado, y aunque Batman le ofrece a Todd ayudarlo a recuperarse, se escapa. Batman y Gordon se enfrentan al Espantapájaros en el techo del edificio, pero resulta que Gordon traiciona a Batman llevándolo delante del Espantapájaros a cambio de que liberen a su hija Oráculo, que revela estar viva, y su suicidio fue resultado de una alucinación. Batman rescata a Oráculo y la regresa al Cuartel de Policía de Gotham City (CPGC), pero el Espantapájaros escapa con Gordon. Usando a los milicianos restantes, el Espantapájaros ataca el CPGC para eliminar a los aliados de Batman. Batman y Oráculo neutralizan a los milicianos, pero el Espantapájaros utiliza la distracción para secuestrar a Robin.

Para salvar a Robin y Gordon, Batman se rinde ante el Espantapajaros y es llevado a las ruinas del Asilo Arkham. El Espantapájaros le revela al mundo la identidad secreta de Batman en televisión, antes de inyectarle repetidamente a Batman con la toxina del miedo para quebrarlo ante el público. Dentro de su mente, Batman y Joker pelean por el control; el Joker intenta debilitar a Batman contando las personas que han sufrido y han muerto a causa de la cruzada de Batman; Batman vence y encierra al Joker suplicante en su mente por siempre para ser olvidado, el único temor del Joker. Todd llega y libera a Batman, que somete al Espantapájaros con su propia toxina del miedo.

Mientras Gordon envía a la policía a recuperar las calles, Batman se asegura que Gotham esté segura antes de activar el protocolo “Caída del Murciélago” para proteger a sus seres queridos. Rodeado de periodistas, Batman vuelve a su casa, la Mansión Wayne, donde es recibido por Alfred. Mientras los dos entran en la mansión, ésta explota, al parecer matándolos a los dos. Algún tiempo más después, Gordon, ahora alcalde de Gotham, se prepara para asistir a la boda de Bárbara y Tim Drake. Por otra parte, dos delincuentes atacan a una familia en un callejón, recordando al asesinato de Thomas y Martha Wayne, pero en ese momento son atacados por alguien que no esperaban: Batman.