Inicio Juegos Gameplay de ‘Batman: Arkham Knight’

Gameplay de ‘Batman: Arkham Knight’

1208

Pronto se estrenará el último videojuego de la saga ‘Batman: Arkham’ y se despedirán a lo grande.

En el videojuego ‘Batman: Arkham Knight’ el hombre murciélago tendrá un enemigo a la altura mientras lucha contra los villanos en la ciudad de Gotham.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha colgado online el game play del videojuego de Rocksteady Studios ‘Batman: Arkham Knight, que ha recibió una calificación “M, para adultos”. Como los ciudadanos de Gotham huyen despavoridos y las bandas criminales toman el control de la ciudad, Batman utiliza sus propios métodos especiales para descubrir el verdadero propósito que hay detrás de los planes del Espantapájaros.

Con ‘Batman: Arkham Knight’ nos despedimos de una de las sagas de videojuegos más espectaculares.

En el explosivo final de la serie “Arkham”, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie “Batman Arkham”, ofrece a los jugadores la experiencia Batman completa y definitiva, ya que arrancar a través de las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Knight ahora será lanzado para la PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight

Acerca de la demora, el director del juego Sefton Hill dijo: “Batman: Arkham Knight ahora se pondrá a la venta en todo el mundo el 23 de junio de 2015. Somos un desarrollador que odia asumir ningún compromiso, por lo que sentimos decir que esto significa que va a ser una pequeña espera hasta que pueda jugar la épica conclusión de la trilogía de Arkham. Como recompensa por su paciencia y comprensión, y para hacer la espera aún más insoportable, tenemos el placer de abrir el apetito con un nuevo vídeo del juego de Batman: Arkham Knight”.

Aquí os dejamos el gameplay de ‘Batman: Arkham Knight’: