Inicio Juegos Gameplay de Assassin’s Creed Rogue el cazador de asesinos

Gameplay de Assassin’s Creed Rogue el cazador de asesinos

Compartir

Primero eran hermanos ahora irá hasta el fin del mundo a cazarlos.

Ubisoft ha lanzado on line un trailer gameplay del videojuego Assassin’s Creed Rogue para X-Box 360 y Play Station 3, la peculiaridad es que ahora llevaremos a un Assassin que busca sus hermanos para cazarlos y matarlos y viajará por diferentes lugares del mundo para finalizar sus misiones.
América del Norte, del siglo 18. En medio del caos y la violencia de la Guerra Francesa e India, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad Assassin, sufre una transformación oscura que impactará sobre el futuro de las colonias francesas e inglesas.
Después de que una peligrosa misión vaya trágicamente mal, Shay da la espalda a los asesinos que, en respuesta, tratan de acabar con su vida. Dejado de lado por aquellos que una vez llamó hermanos, Shay se embarca en una misión para acabar con todos los que se volvieron contra él y así llegar a convertirse en última instancia en el cazador de asesinos más temido en la historia.
Una nueva vuelta de tuerca para esta saga de videojuegos tan impactante.

En el tráiler de Assassin’s Creed Rogue que tenéis más abajo se puede ver espectaculares paisajes y batallas navales.

La gracia del videojuego es que esta vez los jugadores podrán usar el otro bando ya que el personaje se pasa al bando de los templarios, que hasta la fecha siempre habían sido el enemigo, por tanto se podrá ver la historia desde un punto de vista diferente. Una buena idea para explotar el producto hasta limites insospechados. Parece que los fans de la saga habían pedido a la compañía que se pudiera estar en el bando de los templarios, así que han sido escuchados y podrán disfrutar de esta nueva aventura con todo el sabor y la calidad de la saga Assassin Creed.

Aquí os dejamos le tráiler de Assassin’s Creed Rogue: