Inicio Series de televisión Juego de tronos Los protagonistas de ‘Juego de tronos’ y Coldplay juntos contra la pobreza

Los protagonistas de ‘Juego de tronos’ y Coldplay juntos contra la pobreza

Los protagonistas de la serie ‘Juego de Tronos’ se unen a Coldplay por una buena causa en el ‘Red Nose Day’

Red Nose Day, la campaña que busca recolectar dinero para niños y adolescentes que viven en la pobreza, cuenta este año con la colaboración de la serie ‘Juego de  Tronos’ y la banda británica ‘Coldplay’. Por ello, la banda creó la letra de ‘Game of Thrones: The Musical’ que contará con las voces muchos de los protagonistas de la serie.

Los protagonistas de 'Juego de tronos' y Coldplay juntos contra la pobreza

Con el eslogan “Do something funny for money” (“Haz algo divertido por dinero”), este año el programa integrará un musical de ‘Juego de Tronos’ llamado ‘Game of Thrones: The Musical’, en los vídeos que vais a ver a continuación podemos ver a Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau cantando a su amada o Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie que aparece cantando al son de las voces de dos coristas y la música de varios saxofonistas, habla acerca de las muertes más destacadas de la serie, pero enfatiza que aunque hayan muerto tantos, él se mantiene fuerte.

‘Red Nose Day’ Una campaña repleta de rostros conocidos

Chris Martin, cantante de Coldplay, describió este acto como una colaboración “increíble y muy creativa”. Mark Addy (Robert Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), entre otros, serán algunos de los actores que también participarán en el musical.

La fecha de estreno de ‘Game of Thrones: The Musical’ será el 21 de mayo durante la emisión del programa en el canal NBC. Otros colaboradores que también aparecerán para apoyar la campaña serán los actores Jimmy Fallon, Zac Efron, Richard Gere o la protagonista de ‘Dando la nota aún más fuerte’ , Anna Kendrick a la que podemos ver dando vida a una versión femenina de Indiana Jones y la Ultima cruzada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!