Inicio Juegos Game Freak anuncia que habrá novedades de POKÉMON en 2018

Game Freak anuncia que habrá novedades de POKÉMON en 2018

Compartir

Kazumasa Iwao uno de los miembros más importantes de la compañía de videojuegos japonesa Game Freak ha anunciado novedades para POKÉMON el próximo año.

Por medio de Meristation hemos podido saber que el diseñador de videojuegos de la compañía Game Freak, Kazumasa Iwao ha publicado un comunicado en el último número de la revista Famitsu en el que indica que el próximo año 2018 la franquicia Pokémon vivirá momentos muy importantes a través de varios anuncios que generarán una gran expectación entre los fans.

Así decía el mensaje de Kazumasa Iwao

Feliz Año Nuevo. En 2017 hemos podido lanzar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así que expresamos nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que han estado jugándolo. En 2018 continuaremos aumentando la expectación con Pokémon, así que esten muy atentos a ello”.

Hay que recordar que el pasado mes de octubre Game Freak anunciaba a través del propio Kamumaza Iwao y Shigeru Ohmori, director de la compañía, que ya no habrá más juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo 3DS, de forma que el estudio se podrá seguir centrando en el ya confirmado ‘Pokémon RPG’ para Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento todavía sigue siendo una incógnita.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.