Inicio Cine Marvel ‘Gambito’ también se retrasa por una vergonzosa razón

‘Gambito’ también se retrasa por una vergonzosa razón

Una vergonzosa razón está detrás de los cambios en ‘Gambito’: la salida del director Gore Verbinski y el cambio de fechas de estreno de la película de X-Men.

Los problemas para ‘Gambito‘ no paran. Tras conocer la noticia de que Gore Verbinski abandonaba la dirección del proyecto spin-off, ahora 20th Century Fox ha revelado que el estreno previsto para el 14 de febrero de 2019 pasa al 7 de junio de 2019. Esto tendría sentido, dado el cambio de fecha del estreno de ‘X-Men: The New Mutants y porque Gore Verbinski ha dejado huérfana la película. Pero es que The Hollywood Reporter ha revelado que ‘Gambito‘ ha sufrido estos cambios de última hora por culpa del tono de la película. ¿A qué se está refiriendo con el “tono de la película“?

‘Gambito’ pasará a ser una “comedia pesada” en lugar de una película sobre atracos y gángsters.

Bueno… Mientras que ‘Gambito‘ iba a girar en torno a una película de robos, de gángsters y de atracos, THR ha revelado que finalmente no será así y que 20th Century Fox adoptará “un tono de comedia pesada“. El estudio considera que funcionará mucho mejor para el público en verano, ya que habrá mucho humor. Algo que no tiene mucho sentido, ya que ‘Deadpool‘ fue gamberra, se estrenó en febrero y tuvo un taquillazo bestial.

Así pues, ‘Gambito‘ será una comedia. Se puede decir que Channing Tatum, protagonista de esta película de X-Men, sale muy beneficiado con el cambio. En este tipo de películas se mueve muy bien, como ya ha demostrado antes en sagas como ‘21 Jump Street (Infiltrados en clase)‘. Sin embargo, es una pena saber los motivos de estos cambios. El tiempo nos dirá si tendrá o no tendrá calificación R y si será o no será una buena película. Seguiremos informando sobre este proyecto en Cinemascomics.com.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!